Grandes discursos

En las últimas dos semanas he llegado a dos grandes discursos, he de decir que llegué a ambos a traves de la web yonkis.com una web fuente de divertimento, tontería y a la vez de sabiduría por paradójico que parezca.

El primero por lo visto es un ensayo escrito por Mary Schimch, y es un consejo dado a la juventud. El texto me parece fabuloso y además esta acompañado por un excelente video, el video fue realizado para una campaña publicitaria. Desde luego con anuncios así a ninguno nos importaría que nos interrumpiesen nuestra serie favorita.

Este otro video fue un discurso que dio Steve Jobs el presidente de Apple en una universidad durante la graduación de los alumnos. También me parece increible y me gustaría compartirlo con todos los lectores del blog.

Jeje, a que tenéis la sensación tras ver vuestros videos de que vais a cambiar vuestras vidas, pues vamos allá cambiémoslas. Yo creo que es importante que al llegar a nuestras senectud y mirar atrás estemos orgullosos de nuestras vidas, y estar podrido de pasta no nos habrá dado la felicidad, ni habernos casado con la chica mas guapa de la universidad ni ser el más estresado de toda tu empresa. En definitiva yo de momento estoy contento con mi vida y pretendo estarlo mucho más y vivo de acuerdo con mis sentimientos y necesidades, aunque de nuevo espero mejorarlo más. Os animo a hacer lo mismo.

7 comentarios en “Grandes discursos

  1. Con respecto al primer video, y con todo mi respeto me parecen una sarta de gilipolladas falsas, destinadas

  2. Si bueno el de trainspotting tambien esta muy bien, pero no podemos dudar que los otros tambien estan bien, y bueno lo quieras o no nosotros estamos en el primer mundo tenemos acceso a un monton de cosas y es a nosotros a quienes esta dirigido este discurso y creo que acierta mucho hacia la gente para quien esta dirigido si no te sientes identificado con ello, que se le va a hacer, pero vamos que a mi em han gustado 😀

  3. Los dos videos son geniales, de los que hacen que te pares un momento y te plantees que cosas son importantes de verdad. Ojala y hubiese mas videos tan buenos y menos mierda en intesnes

  4. wow que guay,me ha encantado, estoy llorando y todo, que bonito, muchas gracias por hacerlo llegar.
    un besazo

Los comentarios están cerrados.