Google phone no era un phone :D

Resulta que hace unos días se desveló el pastel resulta que google no sacara un teléfono si no un sistema operativo para teléfonos y no solo eso si no que ha abierto el SDK para que cualquier persona pueda desarrollar, además el kernel del sistema será un linux… suena genial no? No queda ahí la cosa hace poco se acaba de publicar un video donde lo podemos ver en acción:



Opengl sobre java! wow! todo el sistema es java yse le ve muy bien, necesito uno ya y una buena tarifa 3G jeje. Si os interesa podéis descargar el sdk desde la web de google, hay versiones para mac, linux y windows.

Pero ni siquiera queda ahí la cosa, esta claro que google quiere que tooodo el mundo programe para ellos, por lo que ha desplegado un concurso para el mejor programa, y el ganador se llevará habrá para repartir entre las mejores aplicaciones 10 millones de dolares!, nada mal no?

Yo tengo tres cosas claras, que googe apuesta muy pero que muy fuerte por esto, que de nuevo sabe como sorprendernos y hacer de algo de lo que teníamos muy altas espectativas haya sido superado por su ingenio, también que gracias a su idea del concurso saldrán multitud de programas increibles en un plazo muy corto. Ah y de regalo otra cosa que si que tengo clarísima: ¡QUIERO UNO!

11 comentarios en “Google phone no era un phone :D

  1. No hace falta que esperemos para probarlo, los MACeros y linuxeros tenemos el kernel, el emulador y las aplicaciones listas para ser compiladas!!! , requiere de bastantes cosillas para que rule, Ya tengo frikada esta semana!!!, seguir

  2. Um! parece que la propia SDK te incluye el emulador con cero curro, aun asi lo puedes compilar desde cero aunque se tarde m

Los comentarios están cerrados.