Google Gears en tu movil

Esta noticia me parece realmente impresionante. Pero bueno para convenceros de que mola primero tendré que contaros de que va la película y así lo decidais vosotros. Google Gears es una aplicación de Google que se integra con Google Reader que es un lector de feeds, hoy por hoy bajo mi opinion el lector de feeds. Bueno y la forma en que se integra es permitiendonos descargar todos nuestros feeds pendientes de descarga y de este modo poder leerlos offline.

Esto tiene su utilidad para ordenadores portatiles claro. Por ejemplo vamos a coger un vuelo pues antes de subirnos a él sincronizamos nuestros Google Gears y en el vuelo nos leemos los posts. En realidad la utilidad no es solo para portatiles si no generalizando más para dispositivos móviles, pero claro hasta ahora no funcionaba. Pues desde ya podemos usarlo en nuestro windows mobile, lo cual como os digo creo que es muuuy interesante.

Os pongo un ejemplo práctico por si no os terminé de convencer: pongamos que cogemos todos los días el metro, pues bien por las mañanas sincronizamos nuestros feeds y vamos leyendolos tan tranquilamente sentaditos en lugar de leer periodicos sensacionalistas gratuitos…

Os dejo un video del funcionamiento:



A mi me ocurre que ya tengo demasiadas cosas que hacer en el metro juas juas!

[Via] Google Dirson