Fin de semana de relax

Hola chicos, la ultima vez que os escribí era un ser que vivía en el estres, la apatía y el agobio. Ahora soy un ser que vivo en el relax, pero no quiero pensar en mi examen. Pues si, hice mi examen, despues de 1 mes de encierro, despues de compaginar trabajo con estudios, de llegar a limites del autismo, de salir de la habitación para ir al baño y a comer, llegó el día hicimos el examen. Hasta el día de hoy el examen más díficil de mi vida, hecho para nosotros a medida y con amor, enviado desde España y nosotros lo hicimos recien impreso. Solo faltaba que nos pusieran una dedicatoria en la que dijera nos vemos en Septiembre, con cariño… Mi mejor baza era la teoría la cual llevaba al dedillo, y resulta que entre otras putadas, la mas gorda de todas, una pregunta de 2 puntos de teoría resulta que no estaba en los apuntes, contabamos con apuntes del 2003, 2004 y 2005 y en ninguno de ellos existe la más mínima referencia a esto. Bueno veremos que pasa.

Ahora pasemos al fin de semana. Tras salir del examen me fui a casa los Bugisanos a comer, ahi comimos en comunidad (o en comuna). Luego nos dedicamos a preparar un regalo para Javi que cumplia año, feliz cuarto de siglo 😉 No habló más del regalo, porque no se si se lo dieron aun y no quiero fastidiarla, que ya se me escapo que ibamos a hacerle fiesta y a este paso me canean.

Después de hacer el regalo, volví a casa, realmente cansado por la noche de estudios que me había pegado. Sin embargo estaba deseoso de salir con erasmus. Así que una ducha sirvió para reanimarme. Pasamos por la uni, recogimos a unos amigos italianos y a la fiesta. Reencuentro con la gente, que me daba por muerto, por mi mes de encierro. La noche fue genial, lo pase muy bien, salimos por la “Rolling Stones” y conocí bastante gente nueva, y vi a muchas caras conocidas. Ese día no volvimos tan tarde, Claudio nos trajo hasta la puerta de casa, como unos señores, y luego el se puso rumbo a su casa, que esta lejisimos, en Vimercate! mas lejos de Concorrezzo donde vivía yo antes. Tio muchas gracias por el passaggio.

El Sábado nos levantamos relativamente temprano, porque debiamos hacer la comida, teníamos invitados, Hendrik y el primo de Giancarlo, teniamos que hablar de un asunto que nos traemos entre manos, de una empresa, a ver como sale la cosa. La comida salió buena, a pesar de los nervios y de no contar con demasiada materia prima. el menu, spaguettis arrabiata, sopa de miso, solomillo y macedonia; creo que los invitados se fueron contentos. Después una sobremesa larga, salir a dar una vuelta por el parque y cada uno a su casa. Giacarlo y yo hicimos una lista de la compra y para el lidl, compramos todo y llegamos muertos a casa. Colocamos todo en la cocina y a dormir. De 8 a 10 una siesta. Luego teníamos despedida, de dos chicas polacas, que terminan su erasmus. Ellas hicieron millones de tartas, bollos y lasagna. Fue una fiesta tranquila, nada de fiesta a la española. Tuve la ocasión de conocer a Barbara que vino a Milano de juerga. Realmente me pareció una chica bien simpática, un saludo Barb 😀 que seguro que lees esto. Ella vino con 4 amigos cada uno de una nacionalidad distinta, y entre que los que estabamos ahi eramos ya internacionales al final todo se convirtio en la fiesta mas internacional que he estado desde que estoy aquí en Milano. Hagamos recuento de nacionalidades: Peru, Italia, Francia, Polonia, Turquia, Argelia, Yugoslavia, Libano y España. Y yo era el único español! una fiesta genial.

De ahí salimos a un bar que se llama Cafe Atlantique realmente interesante y original. La cuestión de el sitio es que la música es en directo, hay un DJ y un tipo al lado que toca unos tambores y a su vez otro con un saxofón que va dando vueltas con un micro inhalambrico en su saxo y sale algo realmente increible. En ocasiones escuchas la música y tienes al lado al músico. Genial el sitio, recomendado.

Luego nos volvimos a casa de las polacas, a comer las crepes que quedaban y ya con renovadas energía emprender la vuelta a casa. Automatico desvanecimiento en la cama. Por la mañana me levante fregue platos, cocine y hasta aqui. Esta tarde parece que el plan posible será ir a ver una película al cine que han estrenado aqui una comedia italiana, a ver que tal. Hay que aprovechar que mañana vuelvo a la rutina de los estudios. Por cierto he desarrollado una técnica depuradísima, consiste en que, como Milán es carísimo lo mejor es no gastar nada, porque nada es lo mismo tanto aquí como en Madrid o cualquier lado, el cero es igual en todos los países. Total llevo dos noches con gasto de 0 euros 😀 Hoy el cine parece ser que habra que pagarlo… aun asi un fin de semana por 5 leuros… no esta mal 😀

7 comentarios en “Fin de semana de relax

  1. Zordor!!!!!! XD Tronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuando quieras quedamos pa matar a tus tutores. Podemos hacer como que robamos una luz de obra en medio de la carretera y hacernos los locos. Todas las fiestas en las que t

Los comentarios están cerrados.