Fijo aquí mi punto de partida

Este post lo escribí el año pasado pero me caduco el ecto, ahora me compre una licencia y vuelvo a escribir desde ecto, así que lo publico ahora porque me parece que merece la pena el post:

Hay una canción que descubría el primero de Marzo. Cuando la escuche me gustó. Sobre todo la letra, me parecían valores con los que y gracias a los cuales he crecido como soy. Ayer por la noche me enteré de que esa canción la hizo mi amigo Sebas para despedirse de todos nosotros cuando se iba a Bradford.

Ahora quiero meter una mención al blog de Azulica. En el dice la siguiente frase:

Un regalo, es realmente bueno, cuando el regalo en sí, sólo valga entre vosotros dos, cuando sea algo que sólo podrías regalar a ESA persona y que ESA persona sólo podría recibir de tí.

Estoy completamente de acuerdo con esto. Yo a lo largo de mi vida he recibido varias veces este tipo de regalos. Voy a enumerar alguno, pero me dejaré un montón, creo que el primero fue un zoologico de animales de madera que me hizo mi padre cuando era realmente pequeño. Es una pena ya que lancé prácticamente todo el zoo por la ventana :S Guardo uno, el león 😀 Y llegando a regalos mas actuales recuerdo el regalo de mi hermana estas navidades, que me dio una plaquita echa con goma, con mi nick y un pingüinito para la puerta de mi habitación. O el dvd de despedida que me hicieron. Así como el album que por mi despedida me dio Hiroko del recuerdo de nuestras vacaciones en Cádiz. Aquí una cita de cuando hablé de ello:

Yo me fui para casa de Hiroko, allí me regalo un álbum genial. Son las fotos de nuestro viaje a Cádiz. El álbum es realmente increíble, ya haré alguna captura de alguna parte, para que veáis la calidad del trabajo.

Y ahora la canción de Sebas que realmente la considero un autentico regalo, que significa muchísimo para mí. Esa canción me parece realmente increíble. Gracias Sebas. Aquí os dejo la letra:

Os conocí hace mas de 10 años
me enamore
desde el primer momento
y comprendí
desde ese mismo instante
que este lugar es como vivir un sueño
fue un punto de partida
para toda mi vida
fue un puto de partida aaaahahahaaaa

Nunca olvidéis
porque nos conocimos
y la esperanza de ser seguir siempre unidos
lograr un mundo mejor que el que vivimos
querer al otro aun mas que a ti mismo

No olvidare todo lo que aprendido
lo aplicare
a todo lo que veo
esto es tan fuerte que es para toa la vida
y fijo aquí mi punto de partida

un puto de partida para toda mi vida
un punto de partida ahaaaaa

Es genial no? A Sebas le conoci cuando tenía 11 años, recuerdo perfectamente los primeros momentos que pasé con él. Con su flequillo y era dos años mayor que yo con esa edad suponía que sabía muuucho mas de la vida que nosotros. Por las noches nos contaba un montón de historias. Poco a poco nuestra amistad se fue consolidando entre nosotros y el resto de los compañeros Elsa, Montse, Cristina y Monica , hubo más gente en este grupo, pero los realmente imperecederos son estos.

Ahora el tiempo pasa, cada uno decide el rumbo de su vida. Unos eligen unos trabajos acá o allá, que si parejas y demás. Sin embargo creo que Sebas que no tienes que preocuparte ya que nada conseguirá romper esta amistad, es demasiado fuerte. Cada uno ponemos rumbo a un punto del mundo, somos un grupo inquieto, no se si somos así por la educación que obtuvimos o al ser así nos convertimos tan rápido en amigos. La cuestión es que siempre nos tendremos los unos a los otros, al igual que siempre nos hemos tenido los unos a los otros.

La última vez que estuvimos todos juntos fue en nochevieja y antes de esto… en Verano… chicos tenemos que vernos más!

En definitiva que estoy muy contento de haberos conocido y continuar mi amistad con vosotros.

Edito:

Os dejo aqui la canción por si la quereis escuchar.

10 comentarios en “Fijo aquí mi punto de partida

  1. Jo que guay! 🙂 Pues si os quiero un monton chicos. Nos conocemos desde hace un monton y con todo lo que nuestras vidas han cambiado seguimos juntos y cada vez que os veo me lo paso genial y son los mejores momentos. Cada momento con vosotros creo que lo recordare siempre y ya sabeis que mi memoria es un poco pez 😛 Buff, me encanta saber como os va la vida, me encanta veros, me encanta hablar con vosotros personal, telefonica o a traves de internet.
    Un besazo desde aqu

  2. Gracias por el post, viejo amigo, no me lo esperaba.

    Yo por Chile, pero me sigo sintiendo muy en Espa

  3. Hola

    dejo este comentario para daros a cononcer un blog que he creado recientemente, nada que ver con lo presente. la idea es parodiar mediante el uso de una rata particular y divertirse un poco,nada m

Los comentarios están cerrados.