Fiesta de despedida de Hiro

Como ya sabréis si seguís este blog mi chica, Hiroko, se ha vuelto después de 6 años por Europa a su país, a Japón. Se me ocurió hacerle una fiesta sorpresa, empecé a organizarla en Enero teniendo en cuenta que la gente tiene una facilidad pasmosa para crear excusas, por lo que si la gente se comprometía desde ya habría más posibilidades de que no se escaqueasen 😉

Lo malo es que tras tantos años por España casi todos los amigos que fue consiguiendo fueron volviendo para sus respectivos países. Además también sucedió que coincidió el día de la fiesta con el partido Madrid-Barça, esto potenció que la gente se inventará nuevas excusas 🙂 Pero bueno, esos casi mejor que no vinieran 😉

La fiesta fue genial, mi familia se curro toda la comida y fue realmente ideal, les agradezco muchísimo el gran esfuerzo que hicieron, ved por vosotros mismos:

Comida
Comida

Aquí la tremenda llegada, con una gran sorpresa de Hiroko, después de pensar que estaba malo porque le dije que tenía que volver corriendo a casa, pero claro, en realidad era para llegar a tiempo, que estaba todo el mundo esperando.

Llegada

Además de la comida y la gente, estaba el hecho de la decoración. Toda la fiesta rondaba alrededor de los mejillones, uno de los alimentos preferidos de Hiroko. Con todos los mejillones que se usaron para la fiesta cogieron las cáscaras y las pintaron con banderas de Japón y España.

Mejillones

También mi hermana Paloma se curro un logo para la fiesta, dos mejillones formando un corazón, no solo hizo un cartel con el logo si no también unas chapas. Este es el cartel:

Cartel

Otra muestra más de la buena comida que había y de lo bien que quedan los macros con mi nueva cámara:

Sandwiches

Luego estuvimos viendo un fantástico vídeo que se curraron entre mi hermana y César, pero que no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los que mandaron sus vídeos y los que participaron como extras haciendo la locura de vídeo que fue, aquí una foto de cuando lo estábamos viendo:

Viendo el vídeo

Sí, era tan divertido como parecía por las caras de la gente, pero no pienso publicarlo por aquí por el bien de la gente que sale haciendo el tonto en él 🙂 Y ahora que nadie nos ve os contaré un secreto, Hiroko se emocionó, se emocionó como nunca 🙂

Después de esto estuvimos charlando y no parando de comer:

De charleta

Y por desgracia para Hiro, la hicieron hacer el “sesamito” delante de todos. El sesamito consiste en moler sésamo en el cuenco de la foto con una cara que a todos nos hace mucha gracia al verla. Creo que este fue el regalo de agradecimiento de Hiroko dejarnos ver esa cara delante de tanta gente con la verguenza que le da 😉

El sesamito

Cuando todo el mundo se fue Hiroko y yo nos quedamos hasta las tantas volviendo a ver el vídeo dos veces más, fue sin lugar a dudas una fiesta genial.

Gracias a todos!

5 comentarios en “Fiesta de despedida de Hiro

  1. Me parto que gracioso el musselparty
    Rodrigo ya hubieses tu querido que te hubiesemos hecho una fiesta asi nosotros :))))
    Besos a Hiro y suerte en niponia.
    Te veo manana que fuerte.
    arras.

Los comentarios están cerrados.