Fidel… WTF!

Estaba yo echando un último vistazo a Internet antes de dormir cuando me encuentro una noticia en la que dice que aparece la primera foto de Fidel tras su complicación sanitaria. La foto en sí es esta:

Fidel

La foto esta publicada por el mundo así que a priori no es una broma ni nada, aquí os dejo el link:

noticia

Y alguno dirá poque debería de ser una broma…

Pues no se… a ver… el tipo lleva un chandal de Adidas, marca norteamericana, para quien no lo sepa, pero es que para más inri, fijemonos en los colores de este, blanco, rojo y azul no os recuerdan a la bandera de USA? coincidencia? me parece raro que dejen por alto pasar un detalle tan visible y posiblemente significativo en su primera aparición… dejo las teorías conspiranoicas a otros, yo solo digo el hecho… es curioso no?

Edito:

Bueno pasad de mi xD Adidas es alemana y no norteamericana, y los colores de la bandera cubana son los mismos que los de la norte americana… así que esto ha perdido toda su fuerza… ignorad el tema 😛

Re-edito:

Para mas inri… el chandal es el de la selección cubana… que cagada de post 😛 seguro que de aquí Iker podría sacar una de sus cutre conspiraciones, tiene la misma base que la de Elvis Presley 😛

21 comentarios en “Fidel… WTF!

  1. Si, si, tarde me di cuenta Moises… jeje es que soy medio tonto… por cierto estoy en win porque estoy instalando .net que nadie se me asuste jeje… y por cierto que haces en debian? tu no eras ubuntero?

  2. Yo lo primero q pense nada mas ver la foto fue: joder, un montaje con una foto de jesus gil, y le han metido la cabeza de fidel y luego el periodico ese… y claro, dije, weno vamos a analizar la foto, busquemos q es foto montaje, y vi que lleva la chaqueta desabrochada y dije, veeeeeeeees, es jesus gil. Pobrecito, en que fregados le meto XD

    En fin, que todos vemos conspiraciones eh XD no te preocupes

  3. tio esque segun lo estaba leyendo estaba pensando “joder que canteo lo del chandal esto seguro que sale en los zapping”, y luego cuando leo tu re-edici

  4. Que mira hay algo que no se han fijado, el periodico, parecen recortes de otros periodicos sobre hojas blancas, y si es el doble de fidel ..y fidel ya es caldo de gusano ?

    y si lo raptaron alienigenas al mando de Scully, mientras Mulder borra las huellas?

  5. jajajaja, esto sirve para ver lo manipulable que es la mente humana cuando alguien que en
    principio sabe mas que tu de algo lo cuenta y tu ya crees en la misma conspiracion.

    Muy bueno.

  6. JAJAJAJAJAJJAAJ

    es gracioso como te sorprendes leyendolo y te lo crees y luego lees lo editado, joder este zordor XD

  7. La rapidez del post sin ningun tipo de conocimiento sobre lo que escribias me demuestra que lo

  8. Mira, para empezar Adidas no es una marca americiana, es alemana.
    En segundo lugar ese chándal no solo lo lleva Fidel, es el de la selección cubana de fútbol y de béisbol.
    ¿Qué problema hay en llevar un chándal de Adidas? Cuando un capitalista viste solo ve a los empresarios que se llevan beneficios. Cuando un marxista viste, vé a los trabajadores que lo han fabricado.

Los comentarios están cerrados.