Falling Slowly

No se si conoceréis la película de ONCE, por aquí todo el mundo la conoce. Resulta que unos tipos con muy poco presupuesto pero con mucha ilusión y talento de Dublín se pusieron a grabar una película. Cual fue su sorpresa cuando se convirtió en un éxito internacional, siendo su mayor éxito la música del film que llegó incluso a ganar el Oscar.

La historia que nos cuenta a mi parece es preciosa, nos cuenta una historia de amor de una manera bastante indirecta, un poco como son las historias de amor de verdad, que no todo sale bien y sin grandes cosas de por medio. No obstante el hecho de que no pasen demasiadas cosas en la historia es lo que la hace más emocionante. Me explico y es que esto último puede sonar un poco raro, pero es que en mi opinión esta bonita pero cotidiana historia nos llega mucho porque podría ser real y podría pasarnos a cualquiera.

Además la historia a mi personalmente y a todos los que vivamos en Dublín nos llega más puesto que reconoceremos muchos de los encuadres de los planos de la película. Os la recomiendo encarecidamente, tanto la película como la banda sonora. Como regalo final os dejo con el video de la entrega del oscar. (Ojo al acento irlandés del tio)

3 comentarios en “Falling Slowly

Los comentarios están cerrados.