Faborit

Estoy conectado desde el pleno centro de Madrid y no estoy robandole la conexión a nadie. Estoy en la tienda faborit, se trata de una cafetería tipo starbucks, pero con unos precios un pelín más económicos, pero no os hagais ilusiones, tampoco es baratísimo. Entonces que tiene de bueno si no es tan barato, pues que es un ambiente muy agradable, libre de humos, con música a volumen bajito y espacioso. Pero lo que lo hace realmente especial es la conexión wifi. al hacer una compra te dan un ticket y en el ticket viene una contraseña que usarás para conectarte a la red wireless.

faborit

Funciona bastante bien, y ahora hasta esta chuscando un sniffer torrent, osea que estan todos los puertos abiertos, tengo irc, skype, msn, jabber… de to! Esto para los turistas esta genial, esta lleno de gente con sus portátiles!, es el fin de los ciber cafes!

Edito:

Aun digo más, yo me he tomado un zumo de naranja, melón y platano bastante rico, de un tamaño razonable por poco más de dos euros y medio. He estado mas de una hora conectado a Internet. He pasado al baño a traves del pin que había en el ticket el cual estaba bastante limpio y con la música mas fuerte para ocultar los sonidos desagradables. Hay una zona con butacas más cómodas y revistas de viajes y national geographic para consultar, así como toda la prensa del día, también enchufes a libre disposición de la clientela para pinchar sus portátiles. También hay un ordenador de sobremesa que hay que pagar para usar, el pago se hace parece ser por tarjeta. Definitivamente, esto es la muerte de los cibers. Me encanta el faborit! Ah y la decoración es muy buena!

6 comentarios en “Faborit

  1. Esta de puta madre el tema, tendre que ir cuando vaya a la capital, a ver si actualizas el link de mi blog.

    gnd

  2. Ya te actualice el link, el sitio esta wapo, asi no tendremos que ir al bar de callao con el aire acondicionado estropeado, a pedirle que nos deje enchufar portatiles y sin red wifi, jeje esto sera otra cosa… se de dos que cuando queden vana echar una tarde ahi 😛 y una lan_party? xD

  3. Eh!!! Gracias por el sitio, espero visitarlo en breve, no se ven muchos sitios con Wifi incluido en la coca cola.

    Un saludo.

    Converso.

Los comentarios están cerrados.