Extrañas sensaciones efervescentes

A lo largo de mi vida he experimentado muchas cosas en cuanto a modos de vivir. He sido estudiante en casa de mis padres, he sido trabajador en casa de mis padres, he sido estudiante en el extranjero, he sido trabajador independizado en mi país y ahora estoy viviendo una nueva, ser trabajador independizado fuera del país.

Al hacer esto eres 99% independiente, y es que siempre dependes de familiares, pareja, amigos y demás, el ser humano es social, yo no concibo mi vida en soledad. La independencia para mi es una sensación placentera y al igual que las mujeres en algún momento de su vida tienen la llamada de la naturaleza, una llamada fisiológica de tener descendencia, todos en general solemos tener la llamada de la independencia, por muy bien que vivamos con nuestros padres. El hacer esto en el extranjero es un poco un grado más de independencia/separación. Hay muchas diferencias frente a ser estudiante fuera y es que aquí no tienes las mismas vacaciones, aquí trabajas en verano y si además trabajas desde casa peudes sentir a veces una sensación de soledad ya que es dificil establecer relaciones. En este punto me ayuda mucho, pero mucho, mucho el haber venido a vivir a un piso compartido. No obstante últimamente el piso está muy vacio hasta el punto de que los 5 que solemos solo quedamos dos, y se hace grande la casa.

Me vuelve a pasar un poco lo que sentía estando en Concorrezzo en Italia, que esta un poco aislado de todo el mundo, estaba deseando que llegasen momentos de estar en sociedad y por eso busco más los fines de semana y las cervezas con los amigos después del trabajo. A donde quiero llegar con todo esto? pues no lo se, solo a que me encanta estar compartiendo una buena conversación y unas risas con mis amigos. Me encanta conocer a la gente que estoy conociendo este año son gente excepcional a la que tengo un gran aprecio.

Por cierto que alegría poder volver a escribir aquí otra vez así… disfruto de ser blogger otra vez!

5 comentarios en “Extrañas sensaciones efervescentes

  1. Mas fuerte en las chicas… vamos creo yo, el caso da = eso, solo era algo que contaba para explicar una situaci

  2. Grande Hermano grande tu mensaje, tengo mas de un ano leyendote desde aqui de venezuela y creo que este post fue tu graduacion de blogger, tus palabras llegaron y tu mensaje es infinito, puesto que cada quien lo puede interpretar a su manera… saludos

Los comentarios están cerrados.