Estrenando mi nueva cámara, una D90

Shinjuku

Hace una semana me compré ya de una vez la cámara que llevaba tiempo queriendo, una Nikon D90. Tenía pensado comprarmela para navidades o así, pero como esta semana viene el amigo Miguel y es fotógrafo profesional así que he decidido que hay que aprovecharle bien 😉

Por razones que no vienen a cuento no he podido estrenarla hasta hoy y bueno aún me estoy familiarizando con ella y tengo muchísimo que aprender. De cualquier modo os dejo algunas fotillos de reflex que seguro que se agradece después de tantas fotos de iphone como os he hecho padecer:



Shinjuku
Shinjuku
Shinjuku
Shinjuku
Shinjuku
Shinjuku

Y por último la cena homenaje que nos hemos pegado en un restaurante que teníamos echado el ojo, un sitio famoso de Okonomiyaki de Hiroshima, mi variante favorita 🙂 Sólo por ver como lo preparan ya vale la pena venir a cenar aquí. De momento os dejo una foto de la cena y de la plancha donde lo hacen. Queréis saber como lo hacen? y como sabe? pues ya sabéis, veníos para acá!


Okonomiyaki
Okonomiyaki

10 comentarios en “Estrenando mi nueva cámara, una D90

  1. Cada vez nos pones más los dientes largos con todo lo que cuentas y ahora con esas fotos tan bonitas de la ciudad de noche y la gastronomía nipona. ¡Yo quiero ir ya a Japón!

  2. Como dicen en misa – una palabra tuya bastara para sanarme- dinos fechas y estaremos pronto.

  3. Buenas fotos y espero que buena cámara, aunque ya te podría haber pillado una D300s, ¿no? jajaja

  4. Pues mira, era mi primera opción pero se me iba de presupuesto. La opción con la D300 era un sigma y pensé que mejor una lente mejor y tirar por ahí. Ir creciendo poco a poco en lentes, y en caso de que la cámara se me quede pequeña siempre podré actualizarme en un futuro.

    Pero vamos de momento tengo cámara de sobra para rato, estoy muy contento con ella y da un resultado genial, tengo ganas de darle más cañita, de momento solo la estoy usando al 10% (como mucho!)

  5. Buah! Que buena pinta tiene ese okonomiyaki. Aunque no es como los que he comido hasta ahora (ni los que preparo ahora que los se hacer jejeje). Puede ser que tenga pasta de yakisoba? Y esos huevos fritos encima… tendre que provar a hacerlo.

    Salut!

  6. Transcribo lo que me ha dictado tu abuela en contestación a tus posts:
    Queridísimos Rodrigo y Hiro: me ha encantado leer lo que has escrito y veo que vas haciendo progresos a grandes pasos. No te abandones. Esas comidas que tienes son para resucitar un muerto. Me ha gustado mucho sobre todo esa que se hace en una piedra, que debe ser cosa rica. Las fotografías que mandas ma parecen de una ciudad más pero lo de las comidas es punto y aparte.
    Me acuerdo mucho de ti todos los días y estoy segura que volverás con un japonés que ni el gran nipón de todos los nipones.
    También vi una foto que está Hiro subida en una escalera, que no se caiga.
    Estoy en la cama; no estoy grave de morir y si es así que sea lo que Dios quiera. Lo que quiero es estar con la conciencia tranquila y todas las noches rezo mucho.
    Y que sepas que rezo mucho por ti al papa Juan Pablo II que quería mucho a los jóvenes. Y por todos mis nietos y mis hijos, que nunca pierdan la fe en que han sido bautizados.
    Besos a montañas de tu abuela Pilar

Los comentarios están cerrados.