Estrenando el 50mm

Mis amigos tokyotas o como nos gusta denominarnos la familia Tokyota me regalaron por mi cumple una magínifica lente de Nikon de 50mm. Aún ando cogiendole el truco y me queda muuuucho por aprender. Pero estos son los primeros resultados a ver que os parecen:





Por cierto como habréis podido ver cambio total del diseño de la web. De momento esto es más bien como prácticamente no tener diseño, se que lo suyo es hacerlo en otro sitio y subirlo terminado. Pero bueno, esto no es nada profesional y no creo que nadie se queje 🙂 Y así me obligo a hacer los cambios que si no lo dejo y nunca lo hago. Ya os contaré más sobre el nuevo diseño porque seguro que necesitaré de vuestra ayuda, pero eso ya otro día 🙂

El album de las fotos en flickr

19 comentarios en “Estrenando el 50mm

  1. Hola Rodrigo, aunque sigo tu blog desde hace un tiempo es la primera vez que te comento. Lo descubrí a través del blog de Hector García y desde entonces sigo vuestras andanzas por tierras niponas. Hacéis un trabajo genial, mostrándonos cómo es ese país tan apasionante que es Japón.

    Sólo quería comentarte que las fotos están muy bien y que nos ayudan a conocer mejor el día a día japonés.

    Espero poder conocer el país muy pronto, quizás a final de año, y de momento me contento con vuestras historias.

    Un saludo y keep on blogging!

    1. Ey pues encantado de que comentes por aquí! Ahora que te has animado espero verte más a menudo 🙂 Y ánimo vente que unas vacaciones por aquí siempre son especiales!

  2. Joe* Rodrigo… ¡Son preciosas!
    Ale, ahora me has dado envidia… “¡Mascota! Ven pa’ca que te voy a hacer unas arretratauras…”

    1. Pues muchas gracias! Me alegro de que te gusten!

      Tu afota! afota! Y luego ya nos enseñas los resultados 🙂

  3. Ya sabes que yo noe ntiendo de fotografía, pero me gusta lo que has ido haciendo.

    Animo con el nuevo diseño!!!!

    1. Bueno no es que yo tenga la más mínima de las ideas de fotografía tampoco, pero supongo que esto se trata de gustarte o no lo que ves y si os gusta supongo que esta bien no? Yo al menos me doy con un canto en los dientes!

  4. Me gusta el nuevo diseño, aunque le daría un poco de color.

    En cuanto a lo del 50mm, las fotos están realmente bien. Mi único consejo, de alguien que aún está aprendiendo en la fotografía, con el 50mm es que juegues mucho con el foco, ya que ese objetivo es perfecto para el enfoque selectivo y suele quedar muy bien ¿qué luminosidad tiene? (soy Canon y no conozco los Nikon).

    ¡Ah! Y para retratos también va perfecto 🙂

    1. El nuevo diseño es poco más que un lienzo en blando a partir del cual ir trabajando 🙂 Así que supongo que iréis viendo cambios aquí y allá según vaya teniendo tiempo 🙂

      Gracias por lo que me dices de las fotos. Tengo claro que el tema del foco y el 50mm es algo clave claro 🙂 Trataré de sacarle más partido. Poco a poco 🙂 La luminosidad de este es de 1.4 lo cual es genial. Hay uno 1.2 pero es mucho más caro y además es manual el enfoque la verdad es que este es justamente el que quería 🙂

      Supongo que ya iréis viendo más muestras de esta lente por aquí 🙂

  5. Sabes que me diferencio de los demas por lo fino que soy… PERO QUE CAGADA DE FOTOS!!! hahaha
    Ale, sal otra vez a la calle y a ver si lo haces mejor. hahaha

Los comentarios están cerrados.