Estoy en Berlin

La verdad es que últimamente ando con tan poco tiempo para el blog que creo que no había comentado que me venía para acá, pero el caso es que ya estoy aquí en Berlin (Alemania).
De momento no he visto demasiado, llegué ayer con mi novia Hiroko, lo primero que hicimos fue venir al hotel a dejar las cosas y la verdad es que el está genial (muchas gracias Ro).

De momento no he visto muchos lugares históricos, pero lo que he visto me ha encantado. El tiempo que nos está haciendo es ideal, hace sol y salimos sin abrigo a la calle solo con chaqueta. La gente es muy educada y amable por las calles, que son limpias y acogedoras, con un tráfico ordenado y con muchos mercedes y bmw’s. Los supermercados tienen estaterías repletas de chocolates, dulces, yogures y encurtidos, como pepinillos y demás. Éste tema, el de la comida lo hemos podido saborear en dos ocasiones, en la comida/cena de ayer consistente en un wurst de curry con patatas, que es super típico de aquí, rico pero no para tirar cohetes… la segunda comida fue el buffet de desayuno del hotel, que no es como los de españa, contrariamente a lo qeu se puede pensar al ver tanto dulce en los supermercados el desayuno esta exento de boyeria y se compone principalmente de embutido, yogur, cereales y encurtidos.

Hasta aquí la crónica, luego pongo unas fotillos y subo el post que ahora nos vamos pitando a ver la city!

Os dejo un enlace con fotos que no ando con tiempo de escribir, ya cronicare con más tiempo:

Fotos de nuestro viaje a Berlin

3 comentarios en “Estoy en Berlin

  1. hasta el momento las fotos se han visto 26 veces y ni un comentario.
    seguro que esas 26 personas han pensado – que envidia-.
    bueno pues yo me atrevo a decirlo -QUE ENVIDIA-.
    que lo paseis bien.

  2. Pues si, muy bonitas las fotos. Me han gustado mucho, sobre todo, las des parque.
    La de los chocolates al principio cre

Los comentarios están cerrados.