Erasmus en Milano

Recuerdo cuando me dieron la noticia de que me daban la beca para Milán, mirando las fechas fue en primeros de Abril, no queda tanto, la gente ahora estará decidiendo para donde pedir la beca, algunos ya lo habrán hecho y pronto sabrán resultados.

Bien lo primero que haces es buscar información sobre la ciudad, y sobre todo de la ciudad vista desde ojos de erasmus, confio en que este blog ayude a los erasmus del año que viene a orientarse.

Al margen de esto en mi Universidad para darme la beca me pidieron que hiciera una pequeña memoria. Yo la hice más extensa y detallista de lo que debía, la razón es que así podría publicarla aquí y le sería de útilidad al resto de erasmus Milaneses. Bueno pues ahi va:

Guía de Erasmus en Milán

Bueno esta guía esta centrada en mi experiencia, que es venir desde Madrid y la carrera de Informática, si bien salvando estos detalles, muchas cosas coinciden para la totalidad de los erasmus. Espero que os sea de útilidad, y si tú que lees esto, serás un erasmus el año que viene, ten en mente que será un gran año, inolvidable como poco.

20 comentarios sobre “Erasmus en Milano”

  1. Hola! soy uno de esos fanaticos que se mueren de ganas por vivir en sus propias carnes una experiencia como es la de ir de Erasmus. De hecho este a

  2. eyyyyyyy yo acabo de volver de mi erasmus en milan jaja chulisismoooo q envidia me da la gente q se va ahora una experiencia inigualable sin duda y monica no te preocupes en el segudno cuatrimestre mi resi estaba casi vacia abia sitio de sobra el problema es al principio! te dan casi seguro!!!! bess ciao ciao

    1. Buenas Juan Pablo, me alegro de que la guía te haya servido. En cuanto al messenger últimamente ando bastante liadete y lo cierto es que no lo abro nunca para no liarme (que me conozco), pero cualquier cosa que me necesites estoy disponible a través del correo electrónico, te mando una copia de esto a tu mail y así tienes el mio.

      Un saludo.

  3. hola! viajo a milan en agosto y me gustaría vivir en una residencia de estudiantes o algo por el estilo. no sabes de algun dato que me puedas recomendar y responder a mi mail porfavor, q estoy suuuuper perdida. gracias!!

    1. En mi blog tienes bastante info, incluso un pdf con un resumen de esta info. Esa es toda la info que tengo, llevo como 6 años viviendo fuera de Milan, como podrás ver leyendo mi blog, así que siento no poder ayudarte mucho más.

      Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *