Entrevista en la NHK

Esta mañana he estado en la TGS (Tokyo Game Show) ya os escribiré con calma sobre esto que tengo mucho que contar y muchas fotos que poner, pero no tengo energías de momento estoy medio muerto y mañana es un día más duro aún así que me voy a la cama.

Pero antes os dejo con un vídeo de la NHK (es como TVE1 en Japón) que me entrevistaron esta mañana (salgo al final del todo), la calidad es mala, mañana tendré la grabación desde la tele directamente con buena calidad:

15 comentarios en “Entrevista en la NHK

  1. El segundo dia sale en Tv , cuando lleves tres meses igual presentas los telediarios.Eres un fenomeno.

  2. jejeje! me parto!!! qué crack! sólo llevas 2 días en Tokyo y ya sales en la tele!

  3. Bueno, bueno, además de ser al que más entrevistan, eres el más guapo, el más simpático. Seguro que en el segundo día de la TGS se pelean las televisiones por sacarte.

  4. @xanday !^_^!

    @JabooGood genial frase y genial acento vallekano eh 😉

    @marmota mínimo xD

    @Madness … marinera

    @milleiro but spain is zordor 😛

    @JuZ y luego la dominación mundial bwahahahaha!

    @Roberto Pastor tenían que sacarle juego a mis barbacas 😛 eso sí, la entrevista real fue como de 5 minutos xD lo mejor fue la parte de hace cuanto volaste? 2 días… ah y vas a ir a Akihabara? Claro, ya fui ayer xD

    @Pal si vaya coña xD

    @iceboy jajajaja brutal! 😛

    @marisa claaaaaro… lo que pasó fue que el segundo día no me pagaban bien en ninguna y no acepté, creo que se me ha subido la fama a la cabeza xDDDD

    @Gore jajja en cuanto la tenga para ahí que va! jaja

  5. Juas Juas!! Me ha encantado tio! ahora ya eres un Friki.net completo! que grande! y hablado de NHK tendrias que ver el post que he publicado sobre este mismo canal! Echale un ojo cuando puedas! Te encantara!

Los comentarios están cerrados.