Entradas para la premiere de Star Wars en Tokio

El pasado 18 de Noviembre a las 00:00 se ponían a la venta las entradas para el estreno de la nueva película de Star Wars en Japón. Nosotros estábamos preparados, teníamos una lista de los que iríamos, otra con los cines y las preferencias. Que podía salir mal… Nada, salvo que había otras hordas de miles de frikis que como nosotros tuvieron la misma idea que nosotros.

Al principio la web cargaba bien, hasta las 23:57 que todo se paralizó y la web dejó de cargar. Tras mucho intentarlo conseguí cargar la web del cine de Roppongi al que queríamos ir. Estaba como el 80% del cine libre, habíamos triunfado. Pero hubo dos problemas, máximo se podían pillar 6 entradas y nosotros éramos 8 y y que tras pillarlas siempre te decía que esos asientos los había comprado ya otra persona.

No tengo captura de la primera carga, donde estaba casi todo vacío, pero si de las posteriores y de como se fueron desvaneciendo nuestras esperanzas. Finalmente fue imposible, y no solo en el cine de Roppongi si no en TODOS a los que queríamos ir.

Screen Shot 2015-11-18 at 12.07.35 AM

Screen Shot 2015-11-18 at 12.07.49 AM

Screen Shot 2015-11-18 at 12.11.24 AM

Pero no desesperamos, empezamos a mirar en cines de los que jamás habíamos oido hablar si quiera de su existencia. Y fue ahí donde conseguimos 10 tickets que serán usados dentro de un par de semanas por 10 frikis españoles en Tokio. Se trata de un cine del cual tenemos ninguna garantía, pero sea como sea, seremos por aquello de las zonas horarias de los primeros frikis en ver esta película en el mundo.

Ya os contaré como fue la cosa, pero no os preocupéis que no habrá spoilers.

2 comentarios en “Entradas para la premiere de Star Wars en Tokio

  1. Me acuerdo de cuando quise comprar yo y otro de la ofi el Nexus 4 en su salida. Tb fue épico. Luego fue un desastre de terminal… XD

Los comentarios están cerrados.