Encefalograma plano

Así es en el estado que me encuentro. Hoy a las 7 de la mañana sonó mi despertador trás cagarme en todo lo que vi al abrir los ojos y maldecir todo lo que se me pasó por la cabeza acudí a prepararme algo de comer… Sí ese día no comería en casa, a las 8.15 estaba asistiendo a una interesante clase de informática en italiano impartida con apuntes en inglés (son raros). Luego tuve que usar mis dotes de teletransporte, ya que terminaba a las 11.15 una clase y tenía otra a las 11.15 en la otra punta del campus (15 minutos andando). Yo pensaba que esto era porque yo había cogido asignaturas que no eran de mismos cursos y por eso era así, pero no casi todos los que estaban en la primera clase estuvieron en la segunda realizando la misma teletransportación que había hecho yo. Esto es comprensible teniendo en cuenta que la clase termino a en punto en lugar de a y cuarto y que la siguiente comenzo a y media en lugar de a y cuarto. Lo gracioso es que el cacho de freak otaku que tenemos por profesor que hacía chanzas de ack’s y nos pedía que hicieramos output de nuestras preguntas, al notarnos inquietos nos comentó que aun quedaba 15 minutos de clase que llevabamos 15 de retraso… 😛 no perdone… los lleva usted que llego tarde, yo me teletransporte a tiempo.

Así pues la tónica general de las clases se basa en teletransportaciones y en que empiecen tarde. Después tenía una hora para comer y para elegir entre dos asignaturas que tenía después como se me solapaban y tras ya 5 horas de clase decidí ir a una de 4 horas que tenía por la tarde en un ataque de responsabilidad. En la hora de comida fui a centrale a comer con Hiro y a la vuelta me encontre con otro sciopero (huelga), aquí son muuuy comunes. Con retraso llegue a clase y me encontré al mismisimo Buenafuente impartiendola. Lo que pasa es que el tio no contaba chistes… a cambio nos amenzaba y nos decía que debíamos controlar la salida de cada función, no comento que nos haría si no lo hacíamos, pero mejor no comprobarlo. Como esta hubo otra serie de amenzas… que siempre seguían el mismo patrón. Nos la decía y decía pero esto no es que se pueda hacer así, si no que DEBEMOS hacerlo así.

Luego ocurrio que nos dijo podéis poneros a trabajar. Y yo dije… de puta madre… en que? Podría haber huido de ahí pero no, hoy era día de responsabilidad a muerte. Con todo mi buen italiano y la mejor cara que tenía le pregunto a mi compañero de al lado y me encuentro a un ser freak y enfermizo a la par que empanado que lo más que sabio que acabo diciendome fue preguntale a Buenafuente. Allí fui acojonao, con mi italiano formal le pregunte. El tio super accesible, así que genial, ya pude entrar al servidor logearme todo y cuando me dispongo a currar… leo el enunciado… blah blah… que coño es esto, un peeedazo de enunciado que ya el mero hecho de comprenderlo suponía un examen para mi italiano y cuando lo comprendo digo… bien no se hacerlo, intento pedirle unos apuntes a mi compi empanao, pero para que… vuelvo al Buenafuente y me comenta que el curso empezo antes… y mi respuesta… maaaaa comeee! no se como se lo montan los italianos para que el curso comience antes que las clases… yo no iba a discutir con el mismisimo Buenafuente, de todos modos el bien majo me dijo, no pasa nada chaval estudiatelo y ven la semana que viene con el grupo siguiente… y yo… pues vale… Así que nada volvi a mi sitio cerré la sesión e intenté pedirle apuntes a mi compañero empanetti, pero es que no se ni para que lo intenté al final me fui. Sufrí mas sciopero, me tire un rato esperando a Hiro acompañado con unos podcasts y con un dolor de cabeza incipiente.

Luego a casa donde el dolor fue más agudo tras las 9 horas de clase, que ni siquiera conseguí completar. Al llegar a casa, lei unos cuantos feeds y a dormir, siesta, ahora me levante cené y a currar un poco, mañana se repite el ciclo… uff creo que este cuatrimestre vais a ver en este blog la parte mala del erasmus, menos fiesta y más curro…

Pero siempre con alegría! Que sarna con gusto no pica!

7 comentarios en “Encefalograma plano

Los comentarios están cerrados.