En Japón hasta los osos son ninjas!

Un apunte rápido o como diría Ikusuki entrada hiper regulera 😉 Pero es que me ha hecho demasiada gracia, se trata de un vídeo que supuestamente no tiene ningún tipo de edición y la verdad es que de tratarse de fake estaría DEMASIADO bien y hecho y aún así merecería la pena verlo por su calidad, en fin aquí os lo dejo:

Pues venga, feliz mitad de semana de vuelta al curre por España. En Japón estamos a dos días del comienzo de la golden weeek, algo más de una semana enterita de días festivos 🙂

27 comentarios en “En Japón hasta los osos son ninjas!

  1. FUCK YEAAAAH!!! que dirían en mi pueblo!!!

    Y como te pongas tonto seguro que también da collejas!!

    1. Yo lo he meditado y lo he estudiado en profundidad (lo he visto 3 veces xD) Y no se… yo creo que no es un fake…

  2. Yo creo que es fake, al menos en la velocidad y algún que otro rewind y forward, pero aun así está genial y el oso seguro que hizo muchas cosas de ninja pero no tan rápido, me parece que el auténtico ninja es el que editó el vídeo. Me parto la caja con el vídeo.

    1. No se, porque el audio que tiene encima va sincronizado y es muy normal no tiene nada de raro. Es alguna madre y algunos niños hablando normalmente en japo… no se… yo creo que no es fake. Cuando avanzas la velocidad así en el fondo se nota el movimiento y también en la fombra en que tiembla la cama… Soy firme defensor del no fake tras volver a verlo.

      Pero vamos que a estas alturas todo puede ser! xD y si lo es me quito el sombrero, un muy buen fake 🙂

  3. Jaja, qué grande. Tendría que hablar el oso y decir “claro, qué esperabais? me paso el día aquí sin tener nada que hacer XD”

  4. Jajajaja… Voy a comenzar a entrenar a mi mascota. Igual de aquí a unos meses le convierto en el amo del nunchaku.

    1. Espero que tu mascota sea una tortuga y espero que luego le pongas una cinta naranja en los ojos, lo grabes y lo subas a youtube! 🙂

  5. Minuto 1:14. El oso lanza el palo al aire y tras dos vueltas en el aire, lo coge y sigue haciendo el ninja.
    Hasta que he visto eso me pensaba que era verdad, pero vamos, cuesta de creer xDDD

    Aún así mola mucho jejeje.

Los comentarios están cerrados.