El viaje a Suiza

No, no es que me haya pegado otro viaje, ya hasta volver a España creo que me quedaré aquí lo que ocurre es que tenía ese día sin contar y como lo prometido es deuda… Llevo unos dias vago para postear y se que si no cuento estas cosas antes de llegar a España ya no lo haré así que mi objetivo del día es completar el foro.

Este post debería leerse inmediatamente acontinuación de el de este, el del Lago de Como, por si quereis releerlo un poco.

Nos quedamos en que ibamos a ir a visitar Suiza, cuando nos levantamos por la mañana de madrugón (las 9 para mi ahora es madrugón :P) salímos a la calle y vimos que no estabamos dentro de una nube todo lo contrario había un sol radiante. Así que llenos de energía y de ilusión sacamos unas fotillos:

Lago

Después cogimos el funicular que nos llevaba hasta Brugano que es el pueblo que esta en lo alto de la montaña desde donde hay unas escelentes vistas. Y desde donde si no el dia esta completamente despejado se supone pueden verse los Alpes, pero claro eso solo pasa en verano. Bueno unas fotos del funicular:

Funicular

Funicular

Vistas

Las vistas eran cada vez mejores.

Nieve!

Una vez arriba estabamos plenamente rodeados de nieve.

Vistas

Las vistas y la nieve

Sal

Como el pueblo esta bastante en cuesta hay estos super cubos de sal para poder esparcirla y asi no tener que apartar cadaveres de turistas de la calle cada dos por tres.

Esta es dedicada a mi hermana, el acebo con la acebina verdad Paloma? 😉

Acebo

Bien y por fin Suiza! estaba realmente cerca. Al final no fuimos a Lugano porque no teniamos tiempo si no a Chiaso que estaba a 15 minutos en bus, o menos. La frontera la cruzamos andando con la esperanza de que nos parasen para que asi pudieramos pedir un sellito. Pero no hubo manera, sacamos los lanzagranadas y la droga de contrabando pero ni aun asi 😛

Una vez dentro de Suiza hice una foto de la frontera desde el lado Suizo y era así:

Suiza!

Bueno pensaréis que al solo separar una frontera en realidad todo seria lo mismo… bueno… si pues no era asi porque resulta que que el pueblo estaba muuuucho mas limpio, era mucho mas tranquilo, y bueno se pagaba en francos suizos 😛

Chocolates

Aqui unos chocolates suizos con una pinta deliciosa pero con unos precios prohibitivos…

wifi

Jeje necesitaba saber como estaba el tema de las wifis en Suiza 😛

Pesando el ibook

En la posta decidi pesar mi ibook, y si no engañan 2kg 100gr jeje como un recien nacido, es mi niñito 😀

Esta fue mi compra:

La compra

Chocolate pagado a precio de oro, pero bueno tengo un chocolate para mi golosa familia, jeje, bueno eso si consigo resistir y no comermelo yo antes 😛 Pero si resisti hasta ahora, ya queda menos de una semana, esta “chupao”

Bueno siguientes posts pendientes: comida peruana y viaje a Stuttgart

Ci vediamo!