El taifu que viene es del copón

Tifon

Gracias al comentario de Siorc, un friki de lo metereológico (por lo que veo) me entero de que este Tifón resulta que es muy interesante. Para empezar se llama Melor (hola Melor) y no es un tifón, si no un super tifón (ya sabéis tifón digievoluciona en…) Y parece ser que esta entrando en interacción con otro tifón cercano que se llama Parma y puede generar lo que se llama efecto Fujiwara. Entonces no esta muy claro lo que va a ocurrir.

Los frikis de la meteorología están como locos, contentos diciendo que es el tifón más perfecto del 2009 y tal, y bueno será muy bonito y de libro, pero yo quiero saber si mi casa a va a salir volando 🙂 Pero las buenas noticias son que desde hace ya un tiempo que esta perdiendo fuerza. Ya ha entrado por el Sur y allí no esta siendo tan chungo, por lo que aquí me imagino que veremos un tormentón de la leche y ya esta. Lo único que me preocupa es una cosa de lo que dice un frikioso de estos de la metereología:

El problema que queda es, en qué lugar de Japón tocará tierra.

No suena a que lo de tocar tierra sea bueno, así que… espero que la toque a tomar por culo de Tokyo. De momento aquí no cae ni una gota de lluvia, lo retransmitiré para el blog en directo, que ilu mi primer tifón clase 5, yuhu! yuhu!

7 comentarios en “El taifu que viene es del copón

  1. Yo he venido a la ofi en bici, lo mismo si miras parriba ésta noche ves la escena de ET de la luna! anda atento!

    ay el tifonaco que da mucho vientaco!

    ay el tifonaco!

Los comentarios están cerrados.