El PP y el canon

Quiero llamar la atención de lo triste que es la política en España, ya seas de un bando o del otro (o del otro…). El problema en España es que existe una política “bipardista que te cagas” (definición propia :P) en la que los partidos se dedican a politizarlo todo (hasta el terrorismo) y que cuando uno dice blanco el otro dice negro, independientemente de antes haber dicho negro… en fin, mirad lo último:

Canon del PP

Resulta que ahora el PP estan super en contra del canon e incluso nos ponen un contador diciendo cuanto tiempo le queda a este. Bueno, la ley es Europea así que para eliminar el canon completamente ¿saldremos de la UE?. Sin entrar en más valoraciones (que os las dejo a vosotros…) que triste no?

8 comentarios en “El PP y el canon

  1. Una pena, auque el canon si se puede eliminar. Lo unico que pide la UE es que se busque una forma para compensar a los artistas. Si de alguna forma consiguen recaudar el dinero tiene el mismo efecto.

    El problema es como recudar ese dinero, la formula del canon es de las mas injustas a mi parecer.

  2. Lo de la UE efectivamente es “parcialmente incorrecto”, la UE por lo visto exige una compensaci

  3. Si no recuerdo mal, en Alemania no se paga canon, en Portugal tampoco. Puedes hacer pedidos a cualquiera de los dos paises, te los envian en unas 24-48 h. Sale mas barato, lo

Los comentarios están cerrados.