El podcast del Geek Errante

Soy un super fan de los podcasts que además sucede que con itunes y un ipod es una delicia escucharlos. La cuestión es que hace no mucho conocí un podcast del que me he vuelto completamente adepto. Este es el podcast mas geek y friki de la historia de la podcastfera española y también uno de los de mayor calidad.

He oído en más de una ocasión que los podcast en España no triunfan porque la calidad de edición de estos no es demasiado buena, y que debería ser como la de los programas de radio, otros en cambio dicen que esto no debería ser así. En mi opinión si la edición es mejor, pues mejor pero primo más el contenido. En el caso del geek errante ambas son excelentes, tanto la parte de la edición como el contenido.

La estructura de los podcast es regular así como su publicación. El podcast es realizado por 4 personas Mr Solo, El Doctor, HoloJorge y Futur3. Cada uno tiene un papel en el podcast nos lo cuentan a modo de historia de ciencia ficción, ellos son los tripulantes del geek errante que es una nave que vaga por el espacio al estilo Battlestar Gallactica. Cada podcast esta enmarcado en una historia que les va sucediendo en su viaje.

Los temas que hablan en el podcast son muy técnicos y me encantan, nunca pensé que escucharía un podcast que sea especial ipv6 y este tipo de cosas. En definitiva os lo recomiendo a todos los que leais este blog que seguro os encantará.

Podéis leer su web en ElGeekErrante.com y su rss con los podcast.

Desde aquí un saludo a la tripulación del geek errante y que aunque digáis siempre que no sois dignos, sois los mejores chicos. 😀

7 comentarios en “El podcast del Geek Errante

  1. Totalmente de acuerdo con lo dicho!!
    Soy un adicto a los podcast tambien y si tengo uno de ellos que no he escuchado, paro los demas para escuchar este!
    Son geniales y super recomendables!

    iKER-

  2. Gracias por el enlace, tiene muy buena pinta y me voy a poner a escucharlo inmediatamente.

    Un saludo desde Vidas en red.

  3. estoy de acuerdo contigo, es uno de los podcast tecnologico en lengua castellana mejor realizado y m

Los comentarios están cerrados.