El pasado…

El hecho de este blog tenga camino de 8 años quiere decir que cuando echo la vista atrás en los posts me encuentro con la prehistoria de mi juventud. Me encuentro conmigo mismo con 20 años escribiendo delante del mismo blog, el blog sigue siendo el mismo, todo lo demás ha cambiado, casi parece mentira.

Entre los posts escritos hay uno, que casualmente es el número 13, con el que empezaba una nueva sección del blog: “Desparrames”, ahí mi intención era contar las fiestas y demás actos lúdico festivos hechos con mis amigos. Inauguraba este post (copio pego tal cual, se que es la redacción y todo es una mierda):

Bueno fiestecillas y desparrames varios tendran cabida en esta nueva seccion recien inaugurada. El motivo de este post no es otro que la despedida de mi amiga Cristina que se va un año de erasmos a Tolousse (Francia) te echaremos de menos Cris. Primero la recibimos de sorpresa en nuestros locales, ella no se esperaba nada y estabamos un monton de gente dentro, la verdad es que se sorprendio un monton. Le dimos uno par de regalitos y una tarjetita, espero que le gustasen los regalos al menos eso dijo. Despues nos fuimos al bar del padre de Sebas a cenar, que rica esta la cena ahi y que bien que nos atiende Pedro . Despues estuvimos haciendo el garrulo un rato en el parque aprovechando las ultimas noches calurosas del año, lo pasamos bien y cunado se pasa bien el tiempo pasa deprisa, nos dieron las mil, aparecimos a las 5 en casa, pero merecio la pena. Una bonita despedida de Cristina. Lástima que no hicieramos ni una foto.

Después dos comentarios de dos de mis mejores amigos (Sebas y Mónica). Podéis ver la entrada original aquí.

Hoy 7 años y medio después se que tengo el parrafo que completa esa entrada, es más bien una frase:

7 años y medio después Cris no volvió, en realidad todos nos fuimos

Solo queda añadir una carita a todo esto, por favor elegid la que vosotros queráis: 🙂 🙁

25 comentarios en “El pasado…

    1. La verdad es que es todo un punto. Una de las cosas de las que estoy más contento en mi vida es de haber creado este blog 🙂

  1. Sí, Cristina abrió la veda de lo que sería una espantada generalizada de todo ese grupo de amigos, que quién más o quién menos, decidió ir a conocer algo de mundo.

    Algunos hemos vuelto, aunque no sabemos para cuanto….

    🙂

  2. Yo eligo esta carita 🙁 Porque me da mucha penita no tener a Cris y a todos los que estas por allí perdidos cerca 🙂
    Y ahora que me doy cuenta…..8 añitos y todavía no he ido a ver a Cris!!!:O
    Por cierto Rodri “dos comentarios de dos de mis mejores amigos (Sebas y Mónica)”….que bonito, me he emocionado 🙂

  3. A mí lo que me gusta es que a pesar de todos los años que han pasado de aquello, y las idas y venidas de todos, aún seguimos manteniendo la relación y cuando nos vemos es cómo si el tiempo no hubiera pasado 🙂

    1. Pues también es verdad, supongo que al final eso es lo importante, nos quedaremos pues con la carita esta 🙂

  4. Lo único que puedo decir es lo mismo que Montse: lo importante no es dónde viváis cada uno y que no os podáis ver cada semana, sino que aún sigáis manteniendo el contacto pese a estar “desparramados” por el mundo 😀

    1. Bueno en realidad si que es importante, vivir lejos como tu bien sabes supone no tener a todo el mundo que quieres a mano, pero bueno hay gente a la que 8 años separan más que a nosotros aun cuando viven a tan solo unos minutos el uno del otro.

  5. Lo mejor de esto son lo reencuentros.. A mi dar dos pasos atrás y salir de mi pais me ha dado una perspectiva para ver lo que realmente me importa y quienes son mis amigos 😉

    Hay que sacrificar mucho por estar aqui, pero definitivamente “compensa” 😉

  6. Yo creo que la historia es muy 🙂
    Lo malo es cuando te pones a pensar que en un momento de nuestras vidas no vamos todos y nos vamos alejando 🙁

    1. Joder no me jodas! tu con el mail que has mandado hoy además… No mola tener que despedirse de gente… 🙁

  7. Y la ilusión que hace cuando te vuelves a juntar y empieza la noche contando anécdotas y poco a poco se va transformando en una anécdota mas??

    1. Si si, si estoy de acuerdo en todas las cosas buenos y son geniales! Solo digo que muchas veces también da pena estar lejos.

  8. Pues yo me quedo con las dos caras! Que en esta vida se puede tener de todo.

    Siempre da pena alejarte de la gente a la que quieres, los recuerdo te rodean y los echas de menos….

    Pero tampoco nos hemos ido para sufrir no?! Y lo bien que se lo pasa uno descubriendo, innovando y experimentando…

    Hay momentos para todo!

  9. A las buenas!!!

    En mi pandilla pasó lo mismo. Que si uno se va un par de meses a aprender inglés, que si la otra tiene un erasmus,… Al final la mayoría anda esparcido por todo el globo, aunque ninguno en Japón, fíjate tú. Al menos hace nuestras reuniones actuales (cuando tienen el milagro de ocurrir) mucho más interesantes.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.