El original espectáculo de los Blue Man

El pasado miércoles tuve la suerte de poder asistir a un espectaculo de los Blue man que estuvo hiper currado. Pero lo primero de todo la explicación de porque y como fui. Resulta que la grande de Sara se fue hace unas semanas al norte de Japón a ayudar con las labores de reconstrucción del país, en su blog cuenta muy emoticamente lo vivido, os recomiendo que no os lo perdáis, además tiene muy buenas fotos:

El blog de Saralu

La cuestión es que entre los voluntarios uno de ellos era uno de estos blue man, que para la ocasión se había remangado como cualquier otro y se había dejado la pintura azul en casa. Otra de las cosas que hizo este buen hombre fue invitar a uno de sus espectáculos a los compañeros voluntarios del viaje y junto con ellos a sus amigos. Y así fue como el pobretón escritor de este blog consiguió ir junto con Antonio, Hector, Carlos y por supuesto Sara a este divertido espectáculo.

Es un espectáculo que se hace alrededor del mundo, adaptado para cada país. He de decir que es tremendamente original y muy pero que muy divertido, aunque en ocasiones da un poquito de asquito. Yo me lo pasé como un enano. Me recordó a como cuando era pequeño y me llevaban al circo. De nuevo abría los ojos como platos y me reía a carcajada limpia por cosas que me parecían realmente divertidas. Si tenéis la ocasión os recomiendo que no os perdais a estos hombrecillos de azúl 🙂

Y una vez más, gracias Sara! Por cierto en la foto faltan Hector (que estaba haciendo la foto) y Sara (que estaba saludando a sus amigos voluntarios), me encanta esta foto 🙂

13 comentarios en “El original espectáculo de los Blue Man

  1. Peeeero ahora me has dejado con la intriga de saber de que va el espectáculo, no lo puedes desvelar un poco?

    1. Jeje, pues a ver se supone que estos son unos bichos raros que no tengo muy claro de donde han salido y van haciendo toda la presentación sin decir ni una sola palabra y a penas cambian el gesto. Tienen los ojos muy abiertos por lo tanto la única forma de transmitir es mediante sus gestos corporales. Parece por tanto que pueden transmitir poco, pero nada más lejos de la verdad, transmiten mucho.

      Además son muy buenos haciendo música, de percusión con tambores y tuberías y tienen algunas habilidades extras con su boca así como secreciones varias.

      Y hasta aquí puedo leer 🙂

  2. ¡Qué impresión el azul man! Eso de las secreciones varias… no se, no se.
    Lo de Sara me ha encantado.

  3. Blue man group! que majetes! los vi en Berlín y me encantó el espectáculo. ¡¡y me tocó chubasquero!! así que estuve acojonada todo el rato pensando qué sería lo siguiente… 😉

    1. Yo no tuve esa experiencia chubasqueril y casi mejor eh! 😉 Te tocó vivir alguna de las sorpresitas? jeje Y sobre lo de que fuera en Berlín, estaba localizada al alemán? Porque aquí había varias cosas en japonés, sobre todo las leídas que a mi se me escaparon…

Los comentarios están cerrados.