El dia de la PSP

Bueno siguiendo en la misma linea que en anteriores post el amigo G0rkam se me ha adelantado con el post Pero bueno para no repetir si quereis os leeis su post. Solo aporto algunas cosas nuevas. En España se compra por 250 euros, en Japon depende del cambio de ese dia del yen pero se compra por poco mas de 100 euros 😀 (yum yum) jeje. Mas datos, buenos pocos frikis son los que aun no han tenido posibilidad de tocar una de estas, los hay que se la han pedido de importacion y los hay que han cogido la de algun amigo. Yo tuve una y la sensacion es realmente brutal, sientes el poder entre tus dedos, es realmente potente y como suele suceder con las consolas aun no se le habra sacado ni la mitad de su potencial en juegos. Pues nada molaria una psp, pero es que no es solo la consola si no los juegos, o en su defecto una MS de 1gb donde meterlo todo que aun asi es caro. Unos 100 euros mas. Bueno esta consola al dia de salida ya esta pirateadisima, y se puede correr cualquier tipo de juegos. Lo unico la version de firmware que incluye en el modelo que saldra es presumiblemente la 1.52 y esa como no se conoce es pirateable. Sin embargo un tipo de la scene dijo… si, pues si sacan la 1.52 yo el mismo 1 de sept saco un downgrade a la 1.51 esta gente… xD

PSP

Bueno y los frikis que no pudieron comprarsela de importacion estaban todos ayer haciendo cola. Yo sali a que me diera el aire con los amigos y a la vuelta a las 12 habia colas en callao en el centro mail y en Fnac, cuando las vi asocie rapido ideas y supe de que se trataba. Mis amigos no daban credito a lo que veian lo que hacen estos frikis… yo claro mirando la cola ves caras conocidas gente que encuentras en las partys, no somos tantos, si no que estamos en todos lados. Los frikis dominaremos el mundo 😀

Noticia de ultima hora

Ayer de madrugada ( 2 y media) tuve un corte en Internet, y dije… bueno pues a dormir, es el aviso. Hoy por la mañana al subir un par de videos al server (para el proximo post, ya vereis como mola jeje), bueno al subirlos veo la velocidad de subida 50k… se le ha pirado la pinza… pero no… aguanta… aguanta… a ver que dices el router… y esto decia:

DSL Receive Rate 4640000
DSL Transmit Rate 512000

Si señores eso son 4 megas y medio, increible y la subida de medio mega. España despega y lo peor es que es justo cuando yo me voy 😛

Bueno ahora toca empollar. Mañana examen. :S

22 comentarios en “El dia de la PSP

  1. Te lo han subido por el morro o solicitaste tu los 4 megas?
    Y yo tope de contento porque me han subido a 1mb/300kb 😀

  2. Pues a ver tenia ya.com y nada contento y tal, lo que pasa es que la politica de ya.com es joder a los antiguos usuarios, porque? pues porque teniamos el poder… la ip fija. Cuando migre mi server ya no tenia sentido tener ya.com por el mismo precio ya.com me estaba dando 1mb/300k y ya (bueno e ip fija). Entonces cambiamos a Jazztel, mas que nada por llamadas nacionales, total, por el mismo precio, incluso creo que algun aurelio menos nos daban 1mb/300k + llamadas nacionales, lo cual ya es un fakin ahorro. Pero la oferta eran 4mb pero por no disponibilidad me daban solo 1mb y sobre septiembre me upgradeaban. Bien, hoy es 1 de septiembre y no me han upgradeado a 4mb si no a 4 y medio y 512 de subida esta waperas que te cagas 😀

  3. pues si dodoom cada vez esta mejor la cosa. Oye no te habia visto nunca por aqui. Desde donde has caido aqui? 😀

  4. Si? buah tio que honor! muchas gracias espero que te sientas agusto y sigas visitandolo siempre que quieras, y porfavor no te cortes a la hora de comentar, que me encantan los comentarios. Y recuerdas como llegaste hasta aqui la primera vez? Por comentarios en el blog de kirai puede ser?

  5. Si escribiste comments y no te salieron? voy a mirar. Lo mismo solo estan en awaiting moderation voy a ver gracias por comentarmelo 😀

  6. Bien he buceado y he conseguido sacar estos del amigo doodom, ironcroi tu tambien tenias algunos que no hayan salido? mmh voy a ver si buceo un poco mas. Hare una explicacion de lo que creo que ha pasado contigo dooodom, al escribir un par de veces seguidas el segundo penso que podrias ser un spamer, de hecho algunos bot se registran. Que ocurre que esto se basa en sistemas de karma, y de pronto le has comenzado a dar muy mal karma terminaste con -65 de karma porque enviaste muchos mensajes seguidos. Aun teniendo que hacer esto es mucho mas comodo que moderar 500 comments de publi al dia y recibir los correos correspondientes de esto. jeje . Perdon por las molestias espero que el programita vaya aprendiendo y esto no sea mas que un problema esporadico.

  7. Bueno eso es todo lo que consegui sacar tuyos aironcroi no saque nada mas… bueno a la noche borrare los comments que sobren por repetids ahora toca empolle serio.

  8. Este plugin me parece increiblemente bueno y muy transparente, mirando logs paso que dodoom metio tu ip en las blacklisted, no obstante al restaurarte los post

    IP Whitelist 83.*1*.**.** 32 (no creo que quieras que ponga tu ip)
    12 minutes

    Added: 2005-09-01 13:16:24
    Last Used: 2005-09-01 13:16:24

    La paso a la whitelist, lo mismo al borrar los repetidos te vuelve a meter a la blacklist, pero vamos es facil se mete tu ip, whitelist y listo. Bueno ahora si empollemos.

  9. Vale perfect, duplicados borrados y parece que ya se ha restablecido la calma. No te preocupes por el “spam” a mandar para eso estamos!

Los comentarios están cerrados.