El culebrón del verano

El mundo de Internet y del frikismo en general cada vez va dando más que hablar y se va trasladando de Internet a la vida real, ambos mundos se mezclan, no quedando clara su línea divisoria a veces. Hace un tiempo se leía la noticia de que Hans Reiser el creador de Reiser FS era finalmente declarado culpable por el asesinato de su mujer. Podéis amplicar esta información en microsiervos.

Pues bien ahora viene un culebrón mucho más sonada e increíble. Os lo voy contando según sucedió cronológicamente:

Robert Soloway era un empresario de 27 años que se dedicaba a llenar el mundo de spam, de hecho era conocido como el Rey del Spam. Finalmente fue detenido en una noticia bastante sonora. Los cargos que se le imputaban era los siguientes: robo de identidad, lavado de dinero y fraude postal y electrónico.

Tras un tiempo finalmente fue declarado culpable y condenado a 4 años de carcel, bueno casi, en realidad 3 años y 11 meses.

Más o menos al mismo tiempo que esta noticia corria comola polvora por todo Internet surgió otra si cabe más sorprendente. Edward “Eddie” Davidson, también conocido como el rey del spam (si en estados unidos no saben muy bien como funciona la monarquía :P) se fugó de una carcel de mínima seguridad. Estaba cumpliendo una condena de 21 meses.

Y aquí llega la guinda del pastel, lo que hace que todo esto sea un auténtico culebrón digno de una producción cinematográfica (sobre todo al nivel de las últimas, que no es dificil de alcanzar…). Esta guinda es que tras fugarse este tipo se suicidó. Pero dicho elemento no se contentó con tener la feliz idea de pegarse un tiro si no que también se lo dio a su mujer y una de sus hijas… por Dios ¡Cómo se puede estar tan desequilibrado para matar a tu propia hija!

Pues nada esperemos que Robert Soloway se esté quietecito y salga más reformadito que seguro que talento no le falta, solo tiene que encontrar como enfocarlo bien.

Un comentario en “El culebrón del verano

  1. Merely wanna input on few general things, The website design and style is perfect, the subject material is real excellent : D.

Los comentarios están cerrados.