Dia de los blogs 2007

Resulta que hoy es el blogday. La iniciativa existente y que a mi me parece muy interesante es que cada uno de los bloggers recomendemos 5 blogs. Lo suyo es que estos blogs sean no conocidos y así­ se colaborá más con el lanzamiento de nuevos blogs. De hecho esto me consuela… porque como frikis.net es tan conocido nadie le mento… que no… en realidad estamos super entristecidos. Para compensar el enlace de la dosis diaria de mobuzz nos reporta muchas alegrías. En fin al lio! los 5 blogs:

Vidas en red:Este blog me encanta, gracias a los blogs nos cruzamos los dos autores él y yo. Él es Julio también conocido como converso y me encanta como escribe y la pasión con la que lo hace, sobre todo en sus temas favoritos como el sindrome de diogenes electrónico, los vagabundos tecnológicos y en general la vida digital. Un saludo Julio!

El blog de pepino: Bueno este blog la verdad es que últimamente si se esta haciendo muy famoso, pero creo que se merece más fama aun porque es genial. El autor es la leche además de ser un tipo majísimo se preocupa de todo su público y escribe sus posts en castellano, inglés y japonés!!! No hay excusa para no leerle. Desde aquí­ en frikis ya hemos reconocido varias veces nuestro fanatisimo y le hemos dedicado incluso una sección: Los videos de pepino

Mrthail: Este blog lo descubrí­ de casualidad buscando información de un buffet libre y tras leer el post navegué un poco más y enseguida me cautivó. Lo añadí­ a los feeds y desde entonces le leo con atención. Creo que sus gustos son muy parecidos a los mios, por lo que me interesan los posts. El diseño de su web es increible y se va de erasmus el año que viene así­ que promete mucho. Aunque nos amenaza con que ahora escribirá los posts en inglés :s a ver si soy capaz de seguirle 😀

Lost in translation: Es el blog de mi hermana, pero no solo me gusta por ser de mi hermana, los temas que trata son muy interesantes. Ella es traductora, y estuvo hace unos meses ejerciendo de interprete en Ginebra y las historias que contaban eran ciertamente interesantes. Los temas que tratan son muy variados, al tratarse de un blog personal, habla de lo que le va apeteciendo. La única pega que le pongo es que lo actualiza muy de vez en cuando.

ATOPOCU TWO: Este es el último que he descubierto, se trata de un tipo que se dedica a hacer un viaje desde España hasta Mongolia (si mal no recuerdo), de por sí­ eso es interesante, pero lo más increible es el medio en el que hace el viaje… en una vespino! y el solito. Lo cierto es que como lo he descubierto hace poco tengo que leer más sobre él, no se sus motivaciones ni nada. Pero lo sigo muy atento. Lo último que se de el es que esta Almaty en Bulgaria atrapado sin visado, estoy deseando leer su próximo paso. La única pega que le pongo para que fuera la releche es que incluyera fotos en los posts.

Espero que os hayan gustado los posts y haber colaborado en que leais más blogs que son muy sanos 😉

5 comentarios en “Dia de los blogs 2007

  1. Os kiero comentar k ay un blog donde podeis comentar vuestros comic, anime, hentai lo k kerais. tmb encontrareis una apartado donde podeis intercambia cartas y comprar cartas al creador del blog su nombre es Serd yo e entrado y m a gustado muxo o invito a k la veais.
    adios y bss a todos

    pagina: http://magichange-sprith.bogspot.com

Los comentarios están cerrados.