Desde Malpensa

El otro dia fui a buscar a Hiroko al aeropuerto, escribi esto, pero se me olvido publicarlo, asi que ahi va:

Hola me encuentro en el aeropuerto es la una de la mañana y aun tengo que esperar otra hora asi que he decidido escribir un post de lo que ha sido mi experiencia aeropuertil. Bien lo primero el porque estoy aquí, pues bien hoy es el dia que llega mi ipo…digo… Hiroko 😀 El caso es que tenía que llegar a las 6 de la tarde pero resulta que ha nevado un “poquito” en Japón y el vuelo no salía hasta 8 horas mas tarde, con el consiguiente retraso. Entonces pues nada decidi coger el ultimo autobús que sale para aca y esperar aquí sentadito. Según llegue saque mi portátil y lo primero es lo primero buscar redes gíreles aunque ya lo hayas hecho varias veces en el mismo aeropuerto, como siempre nada, solo un hotspot realmente caro (6 euros la hora!). Tras un rato de aburrimiento decido investigar el aeropuerto.

Y bien he descubierto bastantes cosas. La primera que el primer sitio que se pilla no es el mejor para dormir. Ves a todo el mundo en el mismo sitio durmiendo, suelen ser sitios ruidosos y con incomodos asientos. Dando una vuelta he visto sitios realmente increíbles. El premio se lo doy a la sala de juegos de un McDonald, bien resulta que existe un McDonald en la ultima planta donde hay una sala de estas para niños con el suelo acolchado, vamos lo mas parecido a una cama. Y quien va a dormir ahí? Pues bien YA había un chico durmiendo. El siguiente puesto para otro sitio que estaba mas escondido, tambien acolchado pero algo mas pequeño en los asientos de un restaurtante. De cualquier modo habia sitios infinitamente mejores que los de la sala de arrivals del primer piso donde estan todos.

Otra cosa interesante he descubierto un pasillo lleno de oficinas donde tenian unas maquinas, por curiosidad he mirado los precios y WTF! Vuelvo a mirar la puerta a ver si había un cartel de no pasar… pues no, resulta que esos precios son para los oficinistas porque tenian precios como las latas a 40 centimos, las bolsas de patatas a 35 centimos, kitkat a 50. Yo acabo de cenar una gran pizza casera asi que solo compre una lata de Nestie. Tras esta experiencia pense seguro que hay mas cosas que molan. Segui investigando y encontre un cable de red colgando de una pared, si claro adivinad lo que hice saque mi portátil, lo enchufe, pero nah, ni daba link ni leches, asi que ahí lo deje. Luego un paseito con mi portátil en brazos buscando redes pero solo encontre la red del hotspot ese y una con WEP que sería de alguna empresa. Que poco solidarios, no como en Bruselas 😀 Aquí tengo que conseguir que alguien ponga FON jeje.

Bueno decidi bajar a la planta de arrivals a ver como estaba el panorama. Y bueno el panorama era esperanzador delante de la puerta de embarque B estaba el comité de bienvenida de /bin/laden bueno solo eran arabes, pero es que tenia que aprovechar para incluir el chiste 😀 El caso es que no se porque razón hay como 70 con sus hijos, mujeres y demas, hay hasta un fotografo, con su barba tambien, y una mesa enorme llena por cientos de dulces arabes, que cientos, miles… o mas! Como confio en que no podrán terminarselos todos luego ire a pasarme por ahí y decir Shalam Malecum y coger un par de dulces de esos. Seguro que mi padre se muere de envidia cuando lea esto. Ya me le imagino a el aquí con su chilaba 😀

Y eso ha sido todo, no mucho mas la verdad. Este es un aeropuerto pequeño pero estoy convencido de que aeropuertos mas grandes embargan misterios mayores que este, por lo que apartir de ahora si voy a dormir 6 horas en un aeropuerto, 1 la dedicare a la investigación al menos encontrare un sitio genial para dormir.

4 comentarios en “Desde Malpensa

  1. !!!…

    All is relative! …

    Reached here from my Flickr’s contact/student Joan’s ~ SURPRISE.

    Encantada~

Los comentarios están cerrados.