Desde el aeropuerto de Stuttgart

Aquí estoy de nuevo en el aeropuerto, cada vez que vuelo más odio más volar. No es que le tenga miedo a volar ni nada parecido de hecho cada pienso menos en eso, y aunque los aviones de compañias de bajo coste caigan como mosquitos, yo duermo como un lirón en el avión. No obstante me parece un medio de transporte realmente incomodo. Para distancias largas es un medio de transporte ideal, muchas veces la única posibilidad. Pongámonos en el caso de mi viaje a Tokio, en avión no llego a las 16 horas con escala incluida. Si a esto le sumamos las dos horas de llegada a un aeropuerto y las dos de llegada al otro, en total es un viaje de 20 horas, buscate otra forma de hacer Madrid-Tokyo en menos de ese tiempo.

Sin embargo para otros viajes mas cortos es un verdadero fastidio tener que volar. Este viaje por ejemplo, Milan-Stuttgart es un viaje de una hora exacta de vuelo. Pero al ser internacional debes estar 2 horas antes (siempre he dicho que te dicen dos, para que con el retraso llegues una hora y 20 antes 😛 ). Bueno desde Milano hasta el aeropuerto tengo prácticamente 2 horas de viaje si llego una hora y media antes, estoy hablando de salir 3 horas y media antes. Más la hora de vuelo, más la hora de llegar a casa, voila! Tenemos 4 horas y media de viaje! Seguro que en tren llegaba antes. Además tenemos que hacer las largas colas y los absurdos controles. Porque son absurdos estos controles? Pues bien es que porque no te dejan entrar con un cortaúñas pero si con un boligrafo pilot? Con un pilot podría hacerse una masacre al menos a un par de ellos te llevas por delante. Pero con un cortaúñas… por Dios! Que tipo de cortaúñas venden en los aeropuertos? También he podido entrar con dos botellas de cristal si me pongo a repartir botellazos seguramente haga mas estragos que a cortauñazos 😀

Esto lo digo porque después de volar unas cuantas veces, aun recuerdo cuando contaba cuantas veces había volado :P, y no haber sido nunca cacheado ni tener problemas de maletas hoy por fin me llegó el día. También es cierto que he notado que en este aeropuerto hacían un control mucho más exhaustivo. Pero no a todos. Siempre que he visto controles le ha tocado al de delante, al de atrás al de al lado, pero jamás a mi. Esta vez si. Y la verdad es que es un poco humillante. Te pasan el detector ese por todas las partes de tu cuerpo y te soban. Interrumpo la emisión para deciros que la azafata que da avisos por megafonía debe haberse tomado una pastilla de la felicidad para desayunar porque se esta partiendo de risa a la vez que da el aviso. Y es gracioso porque vuelo con germanwings, los mismos que dicen en su publicidad no bromeamos, somos alemanes. Bueno continuando que me han registrado hasta el lugar mas impensable, ha hecho amago de pitar un poco con el boton del pantalón que es metálico y con mi sovaco. Si ha pitado un no se porque el tio ha puesto una cara de felicidad como ya te he pillado bacalado, pero ha vuelto y ya no estaba, yo le dije mire es que como muchas lentejas… Al final me ha devuelto mis cosas y he continuado, estará pensando vaya otro delincuente que se me escapa. Y es que me parece raro que no me hayan parado aun con las pintas de delincuente que debo tener. Ya que he tenido “problemas” con la policia en prácticamente todas las ciudades que he pasado. En casi todas deciden que mis pintas no son las mejores y que deben preguntarme, no solo eso si no la gente también lo piensan ya que cuando entras en una discoteca la gente me viene a preguntar si les puedo vender droga. Digo yo! Que esta pasando aquí, WTF!!!!!

Bueno yo para no fiarme de los estereotipos no pensare que las dos mujeres que hay delante de mi con una cara igual a la cara de Francesca la amiga italiana de mi hermana y con abrigos de piel y maquilladisimas que son milanesas. Pero vaya por como hablan va a ser que si.

Bueno la próxima desde Milán!

Continuo aun desde tierras alemanas. Más razones para mi odio a los vuelos y son los retrasos con los vuelos la verdad es que de las compañias de estas baratas con las que he volado creo que germanwings es de las peores en cuanto a retraso de momento es la primera que tanto a la ida como a la vuelta ha tenido retrasos en sus dos vuelos.

Por otra parte estoy por primera vez como de vuelta a España resulta que estoy en la sala donde se supone que va a embarcar un vuelo para Barcelona entonces veo bastantes personas de España, no es que no vea nadie en Milano pero es que lo que pasa es uqe casi toda la gente que encuentro de España alli suele ser gente de erasmus y por tanto joven aquí encuentro más a los típicos turistas. Creo que ceñudo vuelva a España sera algo extraño 😀 Ya no quedan más que 9 días para volver, casi una semanita. Llego el dia 21 a los madriles por si teneís planeado recibirme con cohetes, serpentinas, pancartas. Si no pues no pasa nada yo con que vayan mis padres en el coche me conformo 😛 Voy a hacer un sudoku que vaya rollo de espera.

Nota: Al final el avion trajo tres horas de retraso… primera vez en mi vida que me pasa esto.

4 comentarios en “Desde el aeropuerto de Stuttgart

  1. en eso del cacheo, te entiendo, a mi me cachearon en londres, y realmeten la cara que te queda cuando te apartan y empiezan a no dejar un mil

  2. Hombre de mundoooooo! Eso te pasa por viajar tanto. Si te estuvieras quitecito en casa como yo no te suceder

  3. .. pues yo he tomado la determinacion de en vez de intentar q no me cacheen .. intento que lo hagan, a ver si consigo sacar alguan regla.

    Por ahora creo que llevo un 75% de existos.. pero lo malo es q siempre me soba un pavo…

    pero bueno.. a tomarlo con filosofia y reirse.

Los comentarios están cerrados.