Saltar al contenido

diciembre 2011

Fiesta de Navidad en Kai nihongo school

Antes de salir de Japon estuve disfrutando de la fiesta de navidades de mi escuela de japones. Esta vez andaba con pocas ganas de juerga y mas ganas de hacer fotos, asi que me dedique a hacer todas las fotos que pude. Fueron 700 en total y aqui os dejo una seleccion de ellas. Como podeis ver nos lo pasamos de maravilla, hubo un bingo y gane unos pedazo de auriculares geniales en el!

Os dejo con las fotos:

Podeis ver el set completo con las que he editado en su set de flickr.










































De visita por España

Ayer tras un larguisimo viaje de 22 horas termine llegando cansado pero contento a España para pasar las Navidades en familia y rodeado de jamon. He visto la casa de reformada de mis padres y he alucinado, ya os mostrare un poco la casa porque lo cierto es que es una casa de revista ahora mismo.

Llevo por aqui menos de 24 horas y no me dado tiempo a hacer mucho mas que comer con la familia y a tomarme un par de decenas de birras con los amigos. Pero sin lugar a dudas el mayor shock de todos fue el recibimiento que tuve al salir por mi puerta de embarque en el aeropuerto! :O



Figuras de Lupin III

Estas dos figuras las consegui en un concurso en el Family Mart, son bastante raras ya que no se venden en tienda, eran una edicion especial para este sorteo. La intencion era quedarmelas porque me encantan, pero se lo cierto es que las he tenido casi un anio guardadas porque no tengo donde ponerlas asi que con toda la pena de mi alma he decidido venderlas. Las vendo por un precio de partida de 50 euros, tras una primera puja de 50 seguimos subiendo… la puja minima 2 euros. La caja es bastante grande asi que en principio no hago envios a no ser que alguien estuviera MUY interesado. De primeras solo interesados que residan o puedan acercarse a recogerla a Madrid.

Hagan sus pujas!


Mercadillo friki: Elixir de Final Fantasy XIII y figura

Buenas, pese al poco éxito de la anterior entrada del mercadillo continuo enseñando cosas que tengo por aquí y que dependiendo de si os interesan o no las hecho en la maleta en Navidades y me las dejo por aquí.

En esta ocasión se trata de el pack de refresco + figura de Final Fantasy XIII al que denominaron elixir, no dudo que no será más que una soda bien dulzona, pero entiendo que el mayor interés de esto es el del coleccionismo. Si ok interesa es todo vuestro por 10 euros. Solo ventas en mano en Madrid y tendréis que avisarme antes del 24 de Diciembre porque si no no la echaré en la maleta 😉

Ale mis queridos frikis compren compren 🙂

La punta del iceberg

Soy aficionado a los videojuegos desde que era pequeño y uno de los juegos que más alabanzas ha recibido a lo largo de la historia por grandes jugones es sin lugar a dudas el Shenmue, pero no os preocupéis esta no es una entrada de videojuegos. La cuestión es que una de las proezas que este juego hacía es que era un universo abierto si bien como estos hay muchos en otros juegos. Esto quiere decir que no tenías que hacer a y luego b y después c, si no que tenías un mundo por descubrir y una (casi) completa libertad de acción. Otros juegos de universo abierto tienen un problema, los personajes creados por el juego no tienen vida. Es decir si sigues a uno de ellos verás que da vueltas alrededor de un punto sin parar, se queda quieto en algún lado o que simplemente llegado un momento desaparece mágicamente. En Shenmue los personajes tenían vida! Se iban a hacer sus cosas y demás, le daba una gran profundidad y coherencia al juego. Pero como os decía esta no es una entrada de videojuegos.

Leer más »La punta del iceberg