Como disfrazarse de zombi

El sábado pasado estuvimos de fiesta de Halloween nos pegamos una fiesta de aupa, pero de esto ya han hablado de momento Xavi y Chiqui y los que vendrán. Yo quiero hablaros del maquillaje y el disfraz ya que fue una parte muy divertida del día y a mi entender los resultados fueron bastante buenos teniendo en cuenta que no tenemos ni idea del tema. Voy a contaros la experiencia que aprendí, no es que sea ningún experto lo he hecho una vez en mi vida, pero ya es más que ninguna.

Sigue leyendo

El visado en Japón (bonus reflexivo)

Papeles del visado nipón

Últimamente el tema del visado lo tengo muy fresco porque en mi entorno somos varios los que andamos renovando visado o con problemas de visado por aquí. Voy a resumir la información muy mucho, la idea es aclarar o tratar aclarar algunos mitos que existen en torno al visado que parece que la gente no sabe o no quiere saber. Mi palabra no es la verdad absoluta, puedo equivocarme por supuesto, pero en mi humilde opinión creo no estar demasiado alejado de la verdad tras varios años de lecturas de documentos oficiales, gente que se ha peleado con las visas y de preguntas a consulados, departamentos de inmigración y demás. Sin más veamos los distintos tipos de visado a los que podemos optar (pongo lo más relevantes, para casos como el mio, existen algunas cosas más que ya son más peregrinas).

Sigue leyendo

Fotos iphoneras de Septiembre del 2011

Septiembre además de llegar muy tarde a ser narrado fue un mes en el que cuando me percaté de que se estaba acabando vi que no tenía a penas fotos. No esperéis por tanto mucha chicha en este post, pero a cambio en pocos días el mes de Octubre, mes repleto de fotos, ya que mi hermana vino de visita. Hasta que la semana que viene llegue Octubre id conformandos con esta carnaza:


Sigue leyendo

Aomori

Sigo con las fotos sin historia… en realidad no tienen, se trató de un shinkansen y una cámara al hombro. Un fin de semana de desconectar de todo salvo de mi cámara. Sin edición ninguna, tan solo balance de blancos de la cámara y el modo VIVID de la nikon. Algunas me he quedado con ganas de pasarlas a blanco y negro:

Sigue leyendo