Lógica fumadora

Una entrada rápida para mi pensamiento que resulta que es compartido con más gente e incluso ha sido plasmado en una tira cómica:

Os invito a rebatir el argumento con educación y sin caer en la falacia fácil por favor, que ya se escuchan muchas de estas últimamente. Además dejo un apunte y es que los pedos huelen mal (como el tabaco) pero no provocan, al menos que se sepa hasta la fecha, problemas de salud (como el tabaco).

Visita relámpago a Dubai

Dubai

Aprovechando que venía via Dubai he usado un día para verlo y bueno ha dado de si, aunque se han quedado millones de cosas en el tintero. Estoy extremadamente cansado, pero escribí un mail (dos en realidad a mi familia) así que los he copy pasteado con todas las tonterías y fallos que tiene y los pongo aquí. Luego pongo a piñón una selección rápida de fotos, sin editar ni leches. En Tokyo lo retocaré y lo pondré más bonito, pero es que si no se que dire que voy a hablar de este viaje y nunca lo haré, es ahora o nunca 😉

Dentro crónica:

Sigue leyendo

My Sassy Girl, gran película del cine coreano y ahora el remake americano

Cuando hablamos del cine asiático automáticamente pensamos en el cine japonés y no todo termina ahí, ni mucho menos. En esta ocasión os quiero hablar de una película del cine coreano que se encuentra en un gran apogeo y muchos expertos coinciden en decir que últimamente estan realizando obras de mayor cálidad que las japonesas. Hace un tiempo os hablé de Densha Otoko, una historia real que luego se distribuyó de todas las maneras posibles. En esta ocasión es una historia ficticia, en forma de película de la que más tarde se hicieron mangas y lo que nos interesa ahora mismo, se va a hacer un remake de la película original.

A estas alturas os estaréis preguntando de que narices estoy hablando, ya que no os doy más pistas que el título. Pues os diré que la película es una de las más famosas del cine coreano, que se trata de una comedia romántica… esto a priorí puede echar para atrás a muchos, cuando pensamos en comedia romántica aparecen en nuestra mente Meg Ryan o algo así. Pero no, no se trata de una comedia romántica al uso. Tiene un planteamiento muy original, con partes de comedia muy divertidas y con partes de drama muy dramáticas. Además todo esta situado en Seúl por lo cual todo nos resultará más original aún.

Sigue leyendo

Mi primer traje

Este año no tuve entrada de propositos de año nuevo como ya comentaba en un post anterior, pero no es por que no los tenga, en realidad es el año en el que más propositos tengo (creo). El principal y en el que estoy poniendo todos mis esfuerzos desde hace un poco de tiempo y que ire poniendo más y más es el conseguir con trabajo.

Hasta ahora he sobrevivido sin trajes, mi estrategia huir de bodas, bautizos, comuniones y cualquier cosa que requiriera algo por el estilo. Y en los trabajos por suerte nunca me lo pidieron y aunque me lo insinuasen yo siempre he salido por la tangente 😛 Tras el salto podéis verme en una foto de cuerpo completo:

Sigue leyendo

Crónica de un robo

La verdad es que yo siempre he sido un tio que he estado orgulloso de que nunca me hubieran robado. Supongo que el ser grandote y no ir ostentando hace que la gente prefiera robar al de al lado antes que a mi. Y en realidad salvo cuando tenía 14 años que me robaron 400 pesetas y una bolsa de conguitos que acababa de comprar nunca antes había sido victima de un robo. Pero si tenía que serlo estaba claro que sería ahora al volver de España y con las alertas bien bajas tras un año de paraiso nipón.

No me extenderé demasiado en la crónica e intentaré hacerla divertida, ya que es lo que intento hacer siempre con el blog, no es mi intención aburrir ni deprimir a la gente así que os cuento la parte divertida. No entraré en detalles de como terminé empapado, odiandome a mi mismo y totalmente desamparado en mitad de una sala de espera de una comisaria del centro. No contemoslo al estilo frikis.net viendo el lado divertido de las cosas.

Sigue leyendo

2011

Se que llego con algo de retraso, pero bueno mejor más tarde que nunca. Paso de hacer un post recopilatorio del año pasado porque se pierde mucho tiempo 😛 Y también de hacer propositos del 2011 porque luego no valen para nada.

Así pues una pequeña reflexión sobre el año que se fue y el año que empieza:

Sigue leyendo

Bachata en Fukuoka (WTF)

Por si hay algún despistado ayer fue nochevieja y como todos los años las cadenas nos regalan sus especiales de noche vieja. En mi familia el canal elegido para seguirlo fue la 1. En un principio la cosa empezó bastante bien con un programa especial de Jose Mota, que la verdad es que fue sorprendentemente divertido, incluso refrescante, algo que pensé que nunca más podría decirse en un especial de nochevieja.

Sigue leyendo