De nómada laboral, hoy Social Noise

Como ya sabéis mi ocupación principal ahora mismo es estudiante, pero de vez en cuando le dedico el tiempo que puedo a hacer algo de curro. Ahora tengo un proyecto interesante que es montar una tienda online. No es algo dificil pero estoy haciéndolo con mimo y cuidado por dos razones, porque creo que es como hay que hacer las cosas y porque siempre quise montar una. Lo malo es que esta tienda no para mi, por lo que no satisface mi sueño al 100%, pero lo bueno es que me pagan por hacerlo 😛

Cuando llegué a España esta vez me encontré con que mi casa había sido restructurada. Mi habitación convertida en taller de mi padre y la de mi hermana en habitación de invitados, que es donde duermo yo ahora. El problema es que para trabajar, hacerlo desde una cama no es lo mejor… Pedí ayuda por twitter con la intención de que la gente me dijera starbucks donde supieran que hay enchufe y esas cosas. Pero la gente lo que hizo fue ofrecerme un hueco a su lado en empresas 2.0 en las que trabajan. La idea me encantó porque de esta forma puedo fisgonear en estas oficinas que me encanta! y también estoy en un ambiente cómodo de trabajo y donde se pasa de maravilla.

Sigue leyendo

De vuelta por España

Nunca antes había estado 1 año entero fuera de España. Ya he vivido otros años fuera de mi país, pero hasta ahora siempre hice visitas cada poco tiempo a veces con alguna excusa y otras veces solo porque si, como si hiciera falta una para visitar el país natal no? El problema es que esta vez el país es bastante más lejano que Italia o que Irlanda, por eso que había que medir mucho más las visitas.

Desde que he venido me tomé hasta el día de ayer de descanso total y no hice absolutamente nada que fuera una obligación. Me dediqué a disfrutar de la familia y ponerme al día con los amigos. Aún así tengo todavía cientos de amigos por ver y cientos de horas que pasar con la familia. Pero ya por desgracia me ha tocado ponerme a hacer algo del deber. Hoy he comenzado con uno de los proyectos en los que estoy trabajando que es una tienda online y no se ha avanzado tan poco teniendo en cuenta que curre desde la cama 😛

Sigue leyendo

Fotos iphoneras de la semana VII

Fotos iphoneras

Me vais a perdonar pero llevo dos meses que entre trabajo y estudios voy a piñón fijo y cuando tengo un rato lo dedico a estar un rato tranquilo con mi señora. De cualquier forma he ido recolectando las fotos iphoneras y ara que no me echeis demasiado de menos las pongo. Esta vez si cabe con aún menos rollo. Como siempre si queréis aclaraciones más concisas de alguna foto preguntad en los comentarios, donde TODOS son contestados.

Sigue leyendo