Fotos iphoneras de la semana VI

Vuelvo a la carga con más fotos, no es que lo haga cada semana, si no cuando me apetece pero bueno 😉 De nuevo continuaré con el formato anterior muchas fotos y poco texto, si queréis alguna ampliación de información de algo preguntad en los comentarios 😉

Fotos iphoneras de la semana

En clase hicimos una especie de taller de “cuenta cuentos”. Interesante conocer cuentos japoneses.

Sigue leyendo

Todos somos humanos

“Tokyo esta lleno de personajes”, esto es algo que NADIE puede negarlo. Los frikoides pudieron sentirlo en sus propias carnes cuando cogimos el primer tren de Ueno a Shinjuku. Por el camino Ramón gentilmente cedió el asiento a un hombre que agradecido comenzó a hablarnos sin parar. Sin importar si entendíamos su japonés o no, por suerte un poco le entendíamos. Y nos confesaba varias cosas, en lo que más insistía es que aunque el era japonés y nosotros españoles todos eramos humanos, también nos confesó su edad a la que o bien le resto unos años o me temo que esta bastante cascaete el hombre. Para terminar nos hizo la mayor revelación de todas… Que llevaba una cogorza de tres pares de narices.

Esta foto es un recuerdo divertido que me he encontrado ordenando esta tarde mi disco duro 🙂

Cómo hacer la receta del curry thailandes

Receta de curry tailandes

Cocinar es algo que me gusta hacer y siempre que tengo tiempo me gusta hacer un descanso en mis estudios o lo que este haciendo y hacer algún plato sencillo con el que desconectar un rato. Estoy deseando tener una cocina más grande y un presupuesto mayor para comprar alimentos y dar mayor rienda suelta a esta afición. Pero de momento con las limitaciones de espacio y dinero que tengo intento hacer lo que buenamente puedo 😛

En este caso quiero hablaros del curry tailandés, un plato de muy fácil preparación con un sabor sorprendente y bastante rápido. En mi opinión es un auténtico manjar, pero al tener el sabor dulzón del coco quizá sea un sabor sorprendente que no termine de convencer a todos, pero aún así os insto a darle una oportunidad, yo no soy muy fan del coco y este plato me encanta! Todos hemos oído hablar del curry y casi automáticamente lo asociamos a la india, pero no solo allí se come. Aquí en Japón se come una variante de la versión India de la que ya os hablé en su momento (Arroz con curry), hoy como os decía hablaré de la versión tailandesa que casi no tiene nada que ver.

Sigue leyendo

Ascensor veloz!

Tengo millones de cosas interesantes que contar por aquí y n-mil fotos que procesar y subir por aquí pero últimamente ando sin excesivo tiempo libre, pero espero ir dando salida a las cosas poco a poco, lo prometo. De momento un vídeo rápido y mañana más. Resulta que hoy había una increible luna llena que hacia que fuera una noche preciosa por lo que nos fuimos a dar una vuelta por Shinjuku. Visitamos uno de nuestros edificios preferidos para ver las vistas desde la altura. Las fotos de esto creo que mañana os las pondré por aquí, pero mientrás tanto un vídeo en el que muestro lo que se tarda en bajar las 50 plantas a las que estábamos subidos (en subir tarda lo mismito). Sin más preambulos, el vídeo:

Lo dicho atentos, que os prometo riada de actualizaciones en los próximos días 🙂

“Cantante” en el centro de Tokyo

Se que os tengo muy olvidados últimamente, pero es que creedme que no paro últimamente. Una entrada rápida, hoy se van los frikoides, así que un poco de tristeza por decir adios, pero un alivio para mi tiempo libre que es posible que vuelva a existir de alguna forma y también para mi bolsillo que podrá volver a disfrutar de los precios populares de comer y cenar en casa 😉

Ayer mismo mientrás salíamos a cenar a modo de despedida vimos a un personaje que ya me había encontrado en otra ocasión en la plaza del Studio Alta de Shinjuku. Se trata de una especie de “cantante” por decir algo, no se puede explicar con palabras, será mejor que lo veáis por vosotros mismos:

De verdad que lo que no se vea en Tokyo… Me vais a perdonar el tembleque de la mano, pero es que no podía parar de rerir.