Inaugurando el piso

El nuevo piso ha quedado inaugurado. Ya contaré bondades de la mudanza y agradeceré todo lo que tengo que agradecer, pero eso otro día que hoy estoy muerto y me voy a ir a la cama que ha sido un fin de semana más que intenso. Tengo mesa de nuevo por lo que vuelvo a ser persona y a poder escribir cositas cómodamente, así que volveré a actualizar más a menudo por aquí.

La foto aunque movida es la foto hecha en el piso, en la primera cena. Que bien saber que aunque un lugar sea pequeño si la compañía es buena se está más que agusto 🙂

Fotos iphoneras: semana 1

Semana1

Del anterior post hace ya una semana que no se a vosotros pero a mi se me ha pasado volando y es que no he parado. Principalmente haciendo gestiones del piso, papeleos necesarios para mi vida nipona y sobre todo, sobre todo estudiando mucho para el examen que tenía. La anterior entrada podemos decir que era una entrada cero. Ésta es la entrada primero y por eso se llama semana 1, espero ir cumpliendo todas las semanas:

Sigue leyendo

Resumen con fotos iphoneras

vistas

Se que os tengo olvidadísimos, pero es que entre que no tengo una mesa donde estar cómodo y que tengo una sobredosis de kanjis interesante no encuentro demasiado tiempo. Pero cosas me siguen sucediendo y tengo mucho que contar. Lo que estoy haciendo es darle caña a mi facebook y a mi twitter donde puedo meter pequeñas pildoritas que voy poniendo. Soy consciente que todos los que me leeis por aquí no lo hacéis ahí por eso quiero traeros un poco de ese mundo a éste.

Resulta que el servicio permite subir fotos acompañadas de un comentario. Hoy revisándolas me he dado cuenta que hay muchas que me gustaría poner también por aquí. Por tanto he decidido poner a la semana las fotos iphoneras a modo de resumen que he ido poniendo en twitter. Irán acompañadas de un pie de foto pero no me entretendré mucho, para no aburriros y para que al tener que dedicarle poco tiempo pueda escribirlo siempre por poco tiempo que tenga. y sin más, vamos con las fotos:

Sigue leyendo

Carnaca!

Lo cierto es por lo que se come por aquí y por limitaciones monetarias lo cierto es que desde que estoy aquí mi volumen de ingesta de carne se ha reducido bastante. Esto es bueno y en realidad estoy contento por ello…

Lo cual no quita para que si nos juntamos unos cuantos para zampar en un buffet español y tengan carnaca de verdad aprovechemos y nos pongamos hasta arriba!