Videoblog capítulo 3: El tiempo

Una clara muestra que no hay que tener nada interesante que contar para grabar un videoblog. Bueno… o quizá si haya que tenerlo y yo este haciendo el subnormal… pero bueno, señores y señoras superandome cada día más con un video más insulso, aquí llega el de hoy:


El tiempo from Rodrigo Fernandez on Vimeo.

Sí y además el montaje es penoso, me encanta de lo cutre que es. Se que se puede mejorar muchísimo, pero la gracia es que me cueste menos decías las cosas que escribirlas, recordemos que este videoblog ha nacido de la vagancia no de una iniciativa de trabajo!

Videoblog capítulo 2: Haciendo lentejacas

Por orden de Roberto Pastor he hecho el segundo capítulo del videoblog, ya se le puede llamar a esto una temporada y todo, a ver cuando dura esto. En este caso un video de mi mismo (quien si no) haciendo unas hermosas lentejas:



Haciendo lentejas extremas from Rodrigo Fernandez on Vimeo.

Ya nos hemos comido casi la mitad y puedo decir que estaban bien ricas. Alguna cosa más que queráis ver de mi vida? acepto peticiones… otra cosa distinta es que las vaya a satisfacer jeje. Por cierto, increíble el otro video ha tenido ya casi 400 visitas, no es que sea mucho, pero para mi humilde web me parece increible, gracias a todos!

Saludos desde el Gravity

Se que últimamente tengo esto un poco olvidado, y es que estuve por España y aquello fue un no parar. Hice 4 examenes de los que estoy muy contento y espero aprobar 3, el 4 he calculado y creo que me quedo en el 4.5 (era tipo test). Luego tuve unos pocos días de vacaciones que use para estar con mi chica que ya llegó de Japón.

Ahora ando de nuevo por Dublín con 2 visitas que son 3, Bartek y Elena y por otro lado David. Estos días aunque han sido muy cargados de curro me ha encantado poder estar por aquí con la gente que me ha venido a ver. De momento una foto de ayer en el Gravity:

Gravity Bar

Más tarde una crónica más en condiciones (y no se me olvida que tengo pendiente la de mi hermana).

Bicicleta 2.0

Perdonad mi ausencia estos días, pero es que ando por España haciendo examenes, intentando trabajar a la vez, tratando de mantener un mínimo de vida social y pasar algo de tiempo con mi familia. Demasiadas cosas si, por eso que de momento el blog este paradete, pero no sus preocupéis todo llega!

De momento os dejo un video muy curioso en el que nos muestran un nuevo invento de unos tipos. Se trata de aplicar un giroscopio, ese gran invento, al manillar de una bici para que se mantenga recta ella solita. Vedlo vosotros mismos:



Aprender a montar en bici ya nunca será lo mismo 😉