Un geek en Japon, el libro de Kirai

Recuerdo con cariño hace ya muchos años cuando comenzaba a darme cuenta de que este blog no era una isleta aislada si no que había otros blogs, incluso una comunidad de ellos, conocí el blog de kirai. El blog era de un ingeniero llamado Hector Garcia que había estaba en Japón gracias a una beca vulcanus. El chico era un auténtico friki/geek tenía los mismos gustos que yo, e incluso teníamos la misma cámara. Recuerdo que la tarde que lo conocí me enganché y me tiré leyendo hasta las 5 de la mañana y comentando en un montón de sus posts, tiene que ser increíble que al día siguiente te lleguen 40 notificaciones de comentarios en distintos posts, del mismo tio y no sean spam :P. Pues sí me lei todo su blog de una sentada y es que para mi estaba siendo una especie de revelación. Ese blog me dio fuerzas a continuar con el mio que andaba por un bache de escribir poco. Y también pensé sería genial que hubiera un libro de este blog…

2369349936_ce471005d8_m.jpgPues ese día (casi) ha llegado. Hector se lo tenía bien calladito, pero parece que ha trabajado con la gente de Norma Editoriales para sacar este libro que promete mucho. Estará a la venta el 23 de Abril. Tengo gran interés por saber si el libro va a ser lineal y lo va a plasmar igual que en su blog, o si va a ser una recopilación de sus mejores posts en los que habla solo de aspectos de Japón. A mi personalmente la época que más me gustaba de su blog es cuando era un estudiante allí. Todo eran sorpresas y novedades y nos contaba cada día con una alegría y una pasión realmente admirables.

Por otro lado comprendo que quizá la parte que más interese a la editorial es la de contar aspectos de la cultura japonesa, más que la vida personal. O no… vete tu a saber, sea lo que sea, será un libro excelente, no me cabe la menor duda y que no podrá faltar en la estantería de cualquier friki enamorado de Japón y/o los blogs y como nosotros cumplimos los 3 requisitos, pues tendremos que comprarlo 😀

Lanzador de bolas para perros

Siempre he sido más de gatos que de perros, los perros estan bien, como los niños, cuando no son tuyos. Esta bien jugar con ellos y cuando te empiezan a hartar les dices, ala! con mamá! Pues bien, gracias a este invento me puedo empezar a plantear tener perro:

A ver cuando inventan algo similar para los niños y me puedo plantear tener hijos xD

[Via] Hackedgadgets.com

Vamos a tomarnos un vinete con cucharete

Hace algunos meses la gente de cucharete monto una bien gorda con el sabado sabadete de cucharete y voy yo y me voy a de viaje por Argentina, lo cierto es que no lo pasé nada mal pero fue muy duro no estar por ahí. En esta ocasión Marcos Garcia y sus secuaces han montado una de flipar y nos invitan a (como siempre todos los sitios donde van) uno de los mejores Restaurantes en Madrid.

Bueno, pues no tengáis duda de que en esta ocasión si no el equipo al completo de frikis.net al menos puedo asegurar que yo estaré por ahí para dar fe del magnifico tinto que Marcos ha prometido que nos invitaran a todos bloggers y no bloggers.

200803211506.jpg

Si tú también quieres venirte, puedes hacerlo, solo tienes que visitar la web de su iniciativa y seguir lo pasos que nos dicen allí, seamos o no blogueros. El lugar sera en el Restaurante Jhambala y el día elegido es el 11 de Abril a las 19:00. Asistiremos en directo al nacimiento de una nueva Denominación de Origen. Y bueno aprovechando que vamos allí y que se congregará mucha gente, esperamos poder aprovechar para conocer a los lectores que vayáis para allá, si nos véis a alguno del equipo no dudéis en saludarnos!

¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay!