Archosmania

Nos hemos vuelto un poco locos, así se ve mi mesa ahora mismo:

Archos

Ha llegado la archosmania!!! por cierto, ya haré la review del cacharrito, porque esta MUY bien 😀

Iband

Ahora que últimamente está muy de moda hacer música con consolas y cacharros, cosa que podría haber hecho un servidor presentándose a algún programa en plan tienes talento o tu si que vales, grandes hits de nuestra mierda televisión. En el vídeo que os presento a continuación se presentan dos de los aparatejos preferidos por un servidor. 2 Iphone con pocketguitar y iano, y una Nintendo DS con electroplankton dando mucho juego.

Vía Gizmondo

Calipo A a Eurovision


Calipo A

Frikis del mundo! unios, este puede ser nuestro año, el año en que unos frikis nos representen en Eurovision, estos son los enfermos que se presentan:

Calipo A – Eurovision

Y porque tenéis que votar a estos? Pues porque fueron los que tocaron el año pasado en la fiesta del orgullo friki. Y porque en el concierto van disfrazados de Vega (de Street Fighter) o Kevin Smith y porque cantan canciones con la memoldía de dragon ball.

Por todo ello ya estais tardando en ir a votar a Calipo A. Para ello entrad en la web pinchad en la letra “c” y dadles vuestro voto.

Elecciones en frikUSA

Los americanos sólo creen en dos cosas: Buenos y malos, dependiendo de quien mire se intercambian los papeles, bueno eso también pasa aquí y en todas las demogracias del mundo, pero con los americanos da todavía más risa porque los malos malos son los republicanos y Bush pero ¿Son los demócratas los buenos?… Juas Juas Juas, parece que para los creadores de The challenge of the super duper friends los demócratas si son los buenos, habrá que recordarles ciertas cosas pero en otro momento y en otro blog, aquí nos quedamos con la parte friki: