Exposición de LEGO en Tokyo

Hace unos días celebrabamos el 75 aniversario de LEGO y para celebrarlo Google tenía una imagen especial. Pues bien hoy nos encontramos navegando por Internet con una cosa bastante sorprendente:

Sagrada familia de Lego

Resulta que esto es la sagrada familia hecho con piezas de LEGO! nada más y nada menos que 25mil piececitas, que se dice pronto. Esta maqueta fue creada por un grupo japoneses (como no) que estuvieron colocándolas durante 25 días liderados por uno en concreto que por lo visto es profesional de la materia (hay profesionales de LEGO???), pues bien en la tarjeta de esta persona pone Lego Model Builder, interesante trabajo, por lo visto solo hay unas 10 personas que puedan ostentar este título.

Castillo de Syuri en Okinawa

Esto se muestra dentro de una exposición llamada PIECE of PEACE TOKYO que cuesta 300 yenes (alrededor de 2 euros), la exposición cuenta también con otras maravillas como las pirámides de Egipto, el Mont Saint Michel de Francia y más edificios de Kyoto entre otros. Parte de la recaudación de esta exposición va para la UNESCO.

Gracias a Hiroko por localizar la noticia y traducir!

Yoigo, mentira de la buena

Buenísimo el video visto en Vidas en red:



Y bueno si que han reaccionado, podemos leer la respuesta que hacen El Pais y que se hacen eco en gizmologia. La frase interesante es:

[..]Además, Yoigo cree que 60 minutos es un tiempo adecuado para un uso razonable del teléfono.

Señores de yoigo a ver si se enteran, o si quieren enterarse, no decimos que sea mucho o poco tiempo, en mi opinión sigue siendo una buena oferta, el problema es: no nos toméis el pelo! y no cambieis ofertas de por vida!

A ver como acaba el culebrón.

Yoigo sabe dar de que hablar

Ya se ha hablado mucho por la blogosfera sobre el tema de Yoigo sobre sus cambios de tarifas, pero no quiero dejar de dar mi opinión al respecto aunque sea un poco redundante. Os cuento un poco el tema por si alguien no sabe todavía de que va:

Resulta que Yoigo se metió en el bolsillo al público de andar por casa, unas buenas tarifas y una buena imagen. Parecía que por fin una teleco iba a ser más cercana al usuario. De hecho sacaron una tarifa móvil de datos muy competente en relación con los precios actuales. De hecho en navidades sacaron una nueva oferta que hizo que muchos usuarios se cambiasen de compañia directamente, puesto que anunciaron a bombo y platillo que las llamadas entre clientes de la compañia serían gratuitas para SIEMPRE. Además hubo dudas respecto al funcionamiento de la tarifa de datos y en los blogs se criticó mucho a la compañía. Tras esto Yoigo convocó a los bloggers y en un par de fiestecitas les contaba las cosas de primera mano. Genial, los bloggers estabamos en su bolsillo, todos contentos de que por fin nos tuvieran en cuenta.

Y ahora la puñalada trapera, de buenas a primeras Yoigo decide cambiar su tarifa, ya no serán todas las llamadas entre clientes gratis, si no “solo” 60 minutos diarios, y es que como dijo Bunbury NADA ES PARA SIEMPRE. La cuestión es que la oferta sigue siendo buena, es raro hablar más de 60 minutos cada día, pero lo jodido de todo es que yoigo qeu siempre vaya de contadores de la verdad y demás, pues resulta que nos la han metido doblada!!!

Por lo que a mi respecta opino que la reputación es algo que cuesta mucho ganarse y muy poco perderlo, y Yoigo la ha perdido y tendrá que hacer muy bien las cosas para volver a ganarse la confianza del público. Hoy por hoy surge una nueva alternativa que se llama Simyo. A ver que tal se portan estos.

Y ahora la cagada, la tarifa que sacaron en navidades y la cual se encargaron de recalcar que no era una oferta puntual.

Rage Against The Machine en Madrid

Rage Against The MachineLos fanáticos del Funky Rap Metal más bastardo estamos de suerte: despues de doce años vuelve a madrid Rage Against the Machine, los que no tuvimos la suerte de verles en el primer Festimad allá por el 95 se nos cae la baba sólo de pensarlo, el evento se llama Electric Weekend y se celebrará el 30 y el 31 de Mayo en Getafe coincidiendo en fechas con el odioso Festimad, esto les va a quitar mazo de gente y después de la que nos liaron en el 05…¡Qué se jodan!, les odio.

Son dos días de festival, el segundo día toca Metallica, a lo largo de los próximos meses se irán apuntando más grupos, las entradas salen este Martes 22 de Enero en Tick Tack Ticket,Carrefú y Fnac a precio rebajado de 110€ bono completo, después a partir del 15 de Febrero subirán los precios, si quereis aseguraros de ver a RATM pilladlas cuanto antes porque os aseguro que se acabarán pronto.

¡¡¡Fuck U I won’t do what ya tell me!!!

Expediente X 2

X files
Leo en microsiervos que van a hacer la nueva peli de expdiente X, no puedo dejar de reseñarlo ya que esta ha sido y es una de mis series preferidas. Me tragué las 9 temporadas completas, aunque si bien es cierto que a partir de la 5 pierde muchísimo.

La cuestión es que el último capítulo es una auténtica verguenza y un final malísimo. Se dice que se completaría con una segunda peli que podría dejarnos más contentos. Pero la cuestión es que parece que no va a ser así ya que la peli será independiente a la anterior y a la serie en cuanto a argumento. Nuestro gozo en un poco.

De cualquier modo allí estaremos en las salas en cuanto salga la peli, como buenos frikis que somos, jeje.

kaiten zushi en el aeropuerto de Ooita en Japón

Cuando pensamos en el sushi a todos nos viene a la mente los restaurante estos de las películas en los que las barras tienen una cinta transportadora que va desplazando los platos y el cliente de este modo accede a lo que quiere. A estos restaurantes se les conoce como kaitenzushi. Pues bien, en un aeropuerto deooita en kyusyu se les ha ocurrido una ingeniosa y divertida idea, que es poner enormes platos de sushi en las cintas transportadoras de maletas, con lo que se crea este efecto.

Sushi
Sushi
sushi
Sushi

Al menos una nota graciosa mientras esperamos a ver si han perdido o no nuestra maleta 😉