Los viajeros de la tormenta

Hay películas raras, películas estúpidas, películas para dártelas de Garciman con las pibis y películas que sólo te puede recomendar un frikazo, esta es una de ellas y cuando la veáis me comprenderéis. Esta peli me la recomendó un compi del curro con el que tardé poco en congeniar y esque a veces sólo hace falta decir tres pelis para que un pibito te caiga bien. Eso si, el nombre nos costó encontrarlo mouto porque no es fácil descubrir pelis raras de TV cuyo título ha traducido el cuñao de Alfredo Landa o algún sobrino bastardo de Ramoncín. Estamos hablando de Riders of the Storm(Los viajeros de la Tormenta), pinícula de los gloriosos 80 donde nuestro gran American Hero Dennis Hopper, AKA American Way (I love your ass Dennis!) desmantela toda la sucia sociedad yanki post Vietnamita (You loose Man!) a ritmo de Rock And Roll.

Sigue leyendo

Nueva publicidad de Absolut

Me ha llegado un correito con el nuevo video de Absolut, es una de estas anuncios que se autopublicitan de los buenos que son:

Con anuncios así, no me importaría ver la tele 😀 Por cierto forma parte de una nueva campaña de absolut, en la que nos invitan a los bloggers a mostrar nuestro mundo perfecto… pensaré sobre ello 😀

Burst City

Dios mío, esto del youtube tiene de bueno que acabas encontrando unas cosas perreando por ahí que flipas en colores, suelo ver antes lo que comento pero esta vez no puedo esperar. Imaginaros Quadrophenia pero en vez de Mods v.s. Rockers en Inglaterra en el 68 a una panda punkis en un Japón postapocalíptico, una mezcla de Akira y Mad Max con una banda sonora que es puro punk Japo adrenalínico. Peleas de bandas, cybermaderos, carreras en motos… Brutal

Sigue leyendo

20 años de Riaño vivo

Siento salirme de la temática, pero creo que es por una causa justa de nuevo. En esta ocasión hablaré sobre Riaño como en otras ocasiones. Riaño es un pueblo de León en Picos de Europa, uno de los muchos pueblos que quedaron inundados bajo un pantano. Este pueblo es como tantos otros que se hundieron bajo las aguas. La diferencia de este frente a otros es que tuvo una gran repercusión social y mediatica, pero lo que a mi me interesa más y que me hace verlo más de cerca es que mi familia sea de un pueblo de al lado y aunque era muy pequeñito aun guardo algun recuerdo, no se si real, o fruto de las muchas veces que he escuchado historias sobre este hecho. Como la anterior vez os dejo un video de TVE que muestra bastante bien lo que sucedió:

Ahora hay un nuevo Riaño, pero todos sabemos que es un pueblo sin alma.

Una foto fue tomada en ese conflicto y consiguió dar la vuelta al Mundo, esta fue la imagen distribuida por el diario “El Mundo” y fotografiada por Mauricio Peña (que por cierto compartimos apellido… seremos familia?)

Riaño