THX 1138

Si George Lucas hubiese seguido la línea de THX 1138 en la saga Star Wars, Luke querría matar a su padre porque lo violó de niño, la resistencia serían terroristas sanguinarios y el imperio una megacorporación dirigida por el Gran Hermano. Qué mas decir de para mi la mejor película de Georgie Lucas, un revuelto de 1984 y Un mundo Feliz donde ya se veía la calidad de un joven director novel y su primer pinito en el cine y la ciencia ficción, los 60 tuvieron que ser duros con Vietnam y todos esos hippies intentando romper moldes en el país más conservador del mundo después del Vaticano, pero ahi estaba Georgie para mostrarles qué asqueroso mundo iban a cocinar si seguían ese camino. Gran director este Georgie pero al igual que con Alex de la Iglesia y su Acción Mutante me quedo con las operas primas con permiso de los frikis starwarianos.


Sigue leyendo

Concurso de perdidos organizado por la FNAC

Me ha dejado alucinado el concurso que han montado en la Fnac de Bilbao. Con motivo del estreno de la 3ª temporada de LOST en DVD van a hacer una marathon de la serie de 35 horas non stop. Y para el que más aguante hay premio, un viaje a ver la isla donde se rueda la serie en Hawaii.

Lost

Las normas son curiosas, cada concursante dispone de 12 tickets descanso de 10 minutos que puede utilizar como considere oportuno. Serás descalificado si la armas, haces un descanso de más de 10 minutos, o por supuesto te quedas dormido.
Hasta aquí todos son fantásticas noticias, pero ahora vienen las malas, resulta que este evento se realiza los días 8 y 9 de Octubre (Lunes y Martes) por lo que los trabajadores tenemos dificil la asistencia. Si de todos modos tienes la posibilidad de asistir, corre a apuntarte porque el aforo es limitado, tan solo de 50 personas.

Podéis ver las bases completas del concurso en la web oficial del concurso. Si alguno os animais contarnos la experiencia por favor.

Vuelve Heroes

Heroes es una serie que comenzó siendo de bajo presupuesto, aunque eso en USA significa mucha pasta aun así, es mucho menos de lo que tienen otras producciones. La cuestión es que la serie fue enganchando cada vez más y más gente. Hasta hoy que somos muchos los que estabamos realmente ansiosos de una nueva dosis en forma de capitulo. Y el ansiado día ha llegado para nuestro gozo y regocijo.

Heroes

Para los que no la conozcais (sacrileeeegio) os contaré que se trata de un grupo de personajes que resulta que van descubriendo tener habilidades especiales, que resultan ser una evolución en la especie (o algo así), se crea una batalla entre distintos bandos. Todo este argumento nos recuerda muuucho, pero que mucho mucho a X-men verdad? la diferencia es que la historia tiene mucho más suspense. No se tiene claro quien es bueno y quien es el malo, o que esta pasando en cada momento. En X-men esta diferenciado claramente quienes son los buenos y los malos y el espectador siempre sabe a que “equipo” animar.

Esta nueva entrega viene en forma de premiere, es un primer capítulo especial, un poco más largo de lo normal (51 minutos). De momento se mantienen varios personajes de la primera temporada y aparecen unos nuevos, pero no quiero contaros mucho por no spoilear.

Como siempre tendréis que conseguirla por medios extraoficiales, ya sea por torrent o vuestro p2p favorito. Por supuesto es una version original y tendréis que usar subtitulos, yo use estos que son los del portal heroes-spain un portal como habéis adivinado dedicado a Heroes.

Pues venga a disfrutar de nuestras nuevas dosis!

Pepino, no tiene na que ver.

Hacía tiempo que Pepino no nos deleitaba con uno de sus videos. El caso es que lo puso hace un par de días, pero estoy algo lento ultimamente…

En este caso me parece extremadamente gracioso. Esta imitando a un humorista pajonés japonés, más concretamente a Kojima Yoshio. Dentro video:



para una explicación más detallada el post original o en el post de kirai

Espero que os guste tanto como a mi 😀

Max HeadRoom

Bien, bien, bien ¿cual será la serie de la semana de cyberpunk? pues un clásico desconocido en España pero que tuvo relativo éxito, entre frikis, en UK y USA: Max HeadRoom . La serie de 1987/1988 consta de dos temporadas, la primera de seis episodios y la segunda de ocho, después aun habiendo guiones de episodios hechos no se rodaron más porque la serie no tuvo demasiado éxito, no es de extrañar pues la calidad e innovación no suelen ser apreciados en su momento sino bastante después, igual que con la serie de animación Aeon Flux de Pete Chung.

La idea de la serie surgió en 1984 para crear un personaje virtual llamado Max HeadRoom que presentase videoclips con un toque ácido en UK y para darle mayor credibilidad realizaron un corto llamado 20 minutos en el futuro que contaba el origen de Max, el corto y el programa de videoclips triunfó en UK y la idea se la llevaron a USA para hacer anuncios de Coca Cola, después la cadena americana Lorimar compró los derechos e hizo la serie que hoy comentamos.

Sigue leyendo

Juego flash de la semana: Dolphin Olympics 2

Os pensabais que esta semana os iba a dejar sin juego? De verdad pensabáis que iba a dejar que no sangrasen vuestras retinas? que subiera vuestra productividad laboral/estudiantil?

PUES CLARO QUE NO!

Aquí vengo con un nuevo juego, esta vez de habilidad, no es de puzzle como suelo poner, pero es muy entretenido. Es el típico juego para viciarse con puntuaciones, y también es interesante ver quien es el que llega más alto. Podéis jugar aquí:


Juega Gratis a Dolphin Olympics 2

Nuestras cota superior como grupo es de 9 millones en puntuación y hemos llegado hasta Jupiter. Os reto a superarnos!

Yamaha Tenori-on

No, no confundir con Tenorión (Tenorio tras intensiva terapia de fabada con tocino). Es juguete/instrumento musical que va a poner a la venta Yamaha, en septiembre.

tenori-on_04_mann_thumbs.JPG

¿Para que sirve? Como todo instrumento musical, para hacer ruido. Salvo que el que haga el ruido y el que lo escuche, lo consideren música. Ahí tenemos buenos ejemplos como los de Kraftwerk, Wagner, Bach, Chopin o los Rolling Stones (no hablamos de Bustamantes ni Ramoncines, porque los únicos que se creen que hacen música son ellos, o ni eso, simplemente piensan en la huchaca).

Sigue leyendo

Juego flash de la semana: Jelly Blocks

Si los otros juegos flash de los que os he hablado por aquí han conseguido viciaros, no os recomiendo que juguéis al de ahora porque este sí que es extremadamente adictivo. El mecanismo como suele suceder en estos juegos es muy sencillo, tan solo tenemos que unir todas las piezas de un mismo color. El problema llega es que nos ponen infinidad de obstaculos para que solo podamos lograr el objetivo de una determinada forma lo que lo hace en ocasiones realmente dificil, lo que lo hace irresistiblemente adictivo. Aquí os dejo el juego:

Juega Gratis a Jelly Blocks

Ya os he avisado es MUY adictivo! Perederéis vuestra productividad en el trabajo, estudios, tareas domésticas cualquier cosa a la debierais de estar dedicado. Aunque eso también os aviso que es MUY divertido.