Musica de 8 bits

Concepto

Cójase una Gameboy, aptitudes para la música, y horas irrefrenadas de aburrimiento, y ¡Ya lo tiene, es usted un compositor de 8 bits!

Visicitud

Dado a nuestra fé en la nueva doctrina del Pepinismo, nos hemos visto la necesidad de rendir un homenaje a la música de 4 canales y un altavoz mono.

Como no, en Japón y Usa están repartidos la mayoría de chiptuneros, grupos o gente como Vulkeme, nullsleep, USK, Chibi-tech. Y proyectos conjuntos como es 8 bits peoples.

A parte de todos los guiris y japos que imperan por este mundo de música rayante, tenemos a nuestro nuevo dios como representante patrio de la jarana a 4 canales como es el amigo ale/pepino.

Para que veáis algunos ejemplos musicales y dejéis de leer que es malo para la salud mental, aquí os dejo unos cuantos vídeos sobre la música que ronda las mentes impuras de los machaca botones sin vida social.



Sigue leyendo

Los Simpsons, la película

Simpsons

El otro día salimos de la Campus Party para Valencia para comer algo. El caso es que me engañaron y fuimos a ver la película de los Simpsons y no me arrepentí para nada. La película es como si vieramos varios capítulos juntos, pero de los buenos, no de estos últimos flojillos.

Como curiosidad decir que fuimos a la sesión de las 18:00 y la edad media debía de ser de unos 10 años. Y también es de destacar que los niños no se enteraron de nada, se reían cuando nosotros nos nos reíamos y al reves… o quizá nostros no nos enteramos jeje.

Sin lugar a dudas el mejor momento fue el de Spidercerdo

Clases de física por albañil gallego

Unas clases magistrales de física por un albañil gallego:

[audio:http://www.frikis.net/wp-content/uploads/media/elalbanil.mp3]

Lo que no se es como el hombre vivió para contarlo, aun me estoy muriendo de la risa.

Actualizo:

Me cuenta Dani a traves de twitter lo siguiente:

esa misma historia la leí precisamente ayer en 1 libro sobre Leyendas Urbanas, la historia se basa en 1 fabula del centro de europa

Gracias Dani.

Bienvenida

Buenas bienvenidos todos aquí a la nueva era de frikis.net. Vais a ver muchos cambios por aquí el más visible es el cambio de diseño, este diseño se llama: bloggingpro y ha sido creado por design disease. Lo cierto es que se me hace raro ver la web con otro diseño, ya que estaba muy acostumbrado al anterior, pero lo cierto es que el otro echaba aguas por todos lados, de cualquier modo el diseño de la web es vivo e iréis viendo cambios progresivos en como se ve este blog. Por debajo y a nivel técnico los cambios han sido más grandes todavía aunque no se vean, ahora se encuentra en un servidor distinto, también corre una versión distinta de wordpress lo que espero que haga que la web funcione mejor y que me permita integrar nuevas cosas.

El contenido de la web también va a verse afectado ya no vais a leer los mismos contenidos, algunos coincidirán, otros seran nuevos, lo que si es seguro es que toda la parte personal desaparecerá. Con desaparecerá quiero decir que dejaré de escribir sobre ello, no obstante todos los posts anteriores seguirán estar online y los podréis consultar desde aquí

Sigue leyendo

Blade Runner, primera dósis.

Bueno, mi parto en este blog va a ser como parir un hijo de madera,doloroso, hacia lo clásico, a uno de los hitos del ciberpunk y la ciencia ficción: Blade Runner. Este primer post va a estar dedicado a las raí­ces de la pelí­cula y en el libro en que se basa, un segundo post hablaré de la pelí­cula y dos de sus versiones.

Esta gran pelí­cula de Ridley Scott, marcó un antes y un después en la ciencia ficción y el ciberpunk, pero ¿de donde surgió la idea para la pelí­cula? pues de una novela de distinto nombre ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, personaje del cual volveremos a hablar mucho de aquí­ en adelante tanto de él y su tortuosa vida como de sus novelas,la mayoría de reconocimiento póstumo. Además está de moda porque este año es el 25 aniversario de su muerte y están sacando un montón de ediciones de obras suyas que antes era difí­cil encontrar,coincidiendo con esto Ridley Scott sacará en agosto una edición especial de la pelí­cula con tomas nuevas donde se incluirán cuatro versiones de la pelí­cula,dos ya conocidas por los europeos: el montaje europeo y el montaje del director, y otras dos desconocidas,el montaje americano y el nuevo montaje que intenta arreglar gazapos del primer rodaje,la esperamos con impaciencia.

Sigue leyendo

¿Rebajas de verano Ps3 en usa?

Llegan las Rebajajas del Corte Japonés. Según un rumor de varios blogs importantes de consolas como Kotaku o Gamedaily hay fuertes rumores que el saco de patatas con blueray aka Playstation 3 baje 100 Dolares para mediados de este mes. Aunque Sony lo niega a la mayor, nosotros desde frikis.net, estamos convencidisimos que al igual que Beckam se fue al Madrid, su mujer esnifaba ajo y a Manolete le pillo un toro, aún bajandola 100$ es un robo a mano armada en comparación a sus competidoras. Aún así los rumores son lo que son, chimes de patio de vecinos. Veremos si no es una astuta artimañana de algun publicista avispado de un gran almacén yanki, o que los chicos de Sony se hayan dado cuenta que no se comen ni un colín.

Ken, vamos a la playa ouh ouh ouh!
Ken, vamos a la playa ouh ouh ouh!

Los videos de pepino

Tenemos un compañero friki (y mucho) que tiene una web que es: pepinismo.net el tipo este resulta que esta en Japón y desde allí nos cuenta muchas cosas molonas. Pero por lo que más esta destacando es por una serie de videos que viene haciendo últimamente mostrandonos cosas de ese país, lo mejor de todo es con la locura y humor que nos lo cuenta. Nosotros iremos públicando sus videos según los vaya publicando porque son espectaculares, el más reciente es el siguiente:



Y este es el post donde habla del video en cuestión.

Si os interesan sus videos podréis verlos aquí pero también podréis seguirlos por aquí que no nos perderémos ni uno, nos declaramos fans incondicionales de pepino.

Yo no soy friki

Pero simplemente vengo a dar guerra. O por culo dicho sea de paso, que mis compañeros de andanzas estan un poco “correctos”

Basicamente aqui he venido a hablar de lo que me gusta, principalmente en orden de 3 cosas. Las tias, el under y los juegos, aunque creo que de tías se encarga otro, así que será de dos por lo que veo. Lo se que puedo tener la pinta del friki serigrafiado por cualquier dibujate de manga español copiando a dragon ball, pero yo basicamente me alimentaba de dar collejas a los mismo frikis con lo que comparto blog y escrituras varias.

¿Lo mio? Basicamente el mundo under, tanto del videojuego, como de los sistemas. Más o menos estaré pendiente, si las drogas me surjen el correcto efecto de todo el panorama y muy de vez en cuando haré alguna review de algún juego referente para los amigos peludos amantes del jebi y la cruceta jode dedos. A los peceros, ya os digo que por mi, podeis iros todos al infierno más hondo, porque odio el pc para jugar. Es como tener un hijo tonto, no haces nada mas que soltarle dinero por doquier, para que “esas gráficas padres” seán como una infima parte de cualquier consola de 300 euros. Aún así, de alguna cosa hablaré.

Y aparte del tema console y under el cual, seguro que rodrigo me tiene que censurar de vez en cuando, metere unos minutos musicales del fascinante mundo del Sysadmin. Cobrar poco, follar menos y currar como (ponga aqui su frase irritante).

En fin, soy Sharker y otro día mas y mejor :$