Incorporación

Hola a todos!

Me llamo Bartek. Soy un amigo de Rodrigo, todo un descubrimiento de persona en mi vida, en la que me ha influido de forma considerable (de forma personal, laboral, etc) sin olvidar sus méritos directos o indirectos a la hora de planear y realizar viajes. Gracias a él, pude disfrutar muchísimo más del Pais del Sol Naciente. También fuí a la Bella Italia, un viaje relámpago para mi (entre visita turistica y operación de rescate :D) que tuvo un pequeño traspié debido a la falta de fiabilidad de mi coche.

Si te preguntas que hago en frikis.net, la respuesta es entre compleja y sencilla. Compleja por todo lo que pasa por la cabeza del que escribe, y sencilla porque Rodrigo me lo ha propuesto, y yo acepté encantado.

Sigue leyendo

Ponte el cinturon…

De verdad pensasteis que la personaja esta que cantaba lo de “ponte el cinturon… protege tu vida…”, pues eso pensabais que iba a quedar ahi? Como de todo en esta vida en la tele le han sabido sacar tajada, y ojito:

Sí! en una gala, como diría mi jefe, impresionante documento!

Todos a bailar con Matt Harding

Buenas no se si recordáis lo que os contaba de Matt Harding o que viene este mes a Madrid, pero el caso es que este viajero bailongo vendrá mañana por la ciudad de Madrid a marcarse un baile con todos sus fans que se acerquen y así grabar un nuevo video de sus andanzas.

Toda la información la tenéis como viene siendo ya habitual en el blog de curioso pero inutil:

El llamamiento

Para los vagos no seguidores de links, os pongo la información útil:

Ya no queda nada! Mañana, sábado 9 de junio de 2007, a las 15:00 bailaremos en la Plaza Mayor junto a Matt Harding. Para acelerar trámites, descarga y lleva firmado este formulario [.doc, 25 KB)], pues es necesaria una autorización de cada danzarín para que las imágenes que se graben puedan ser utilizadas por Cadbury (patrocinadora de Matt) en sus anuncios.

Si quereis ir, entrad en la web y descargad el formulario del que hablan.

Nos vemos allí frikazos!

Dios mio!! (xDD)

Este video ya lo han puesto en media blogosfera, pero no por ello voy a dejar de ponerlo porque me parece tan gracioso.



Me encanta que youtube se encargue de recordarme porque no tengo televisión en mi casa. Por cierto el programa este si que merece la pena, pero suelen colgarlo en youtube así que solucionado, total seguro que en su horario de emisión no podría verlo 😛