Saltar al contenido

febrero 2007

Ya tengo ADSL!

Jeje, bueno agradezco a mi vecino los servicios prestados. Pero ya me llegó mi kit de ADSL. hoy vinieron mis primos a cenar a mi casa, en el momento en que llegaron acababa de recibir mi kit y cuando lo hice funcionar, dije ya tengo internet! y salté de alegría. Mi prima decía que ya lo habría hecho miles de veces. Y yo le dije que sí pero que no con mi adsl. Ella me dijo que sí que en mi casa, pero no! es que ésta es mí ADSL, además son 20 megas:

ojito

Ojo ehh, no baja mal, eso era velocidad estable. Lo he pillado con adsl, una oferta maja, mañana la hare una review porque la verdad es que creo que está chula. A ver si es estable esto. Pues nada que ya tengo internet se me acabaron las excusas espero postear más amenudo.

Por cierto un remember, Japón en el 2004:

descarga japon

España en la actualidad:

ojito

Habría que ver Japón ahora.

XGN 07

Este año parece que la XGN ha levantado menos expectación entre mis amigos quizá por mala gestión del año pasado de la party, yo de todos modos sigo con ganas de ir así que me apunté. Como todos los años un montón de nervios, pensé que había tardado más en apuntarme pero al final hice un buen tiempo:

Tiempo de registro

No es mal tiempo. Para la gente tardar 8 segundos en registrarse en algo quizá le parezca poquísimo, pero bueno… el año pasado se agotaron en algo así como 16 segundos.

La mierda es que entrené a mi primo para que apuntase a un colega, pero es un gañan de cuidado y ni supo hacerlo, al final lo hice yo. Su tiempo 40 segundos 🙁 creo que se quedará fuera… eso me jode profundamente :'( lo siento tio.

Edito

Pues que sorpresa han cogido a ciph3r!

40 segundos

Con 40 segundos, eso no pasaba antes, se ve que se ha notado mucho las multiples cagadas de la xgn del año pasado, a ver si esto les hace reflexionar algo…

Edito
Según he oido las plazas duraron 15 minutos… sí esto no demuestra que la cagaron el año pasado que venga Kami-sama y lo vea.

Uso del disco duro

En el blog de Eneko encuentro una entrada que no es que sea un meme, pero sí puede convertirse en tal. el caso es que habla de un soft opensource que te muestra el tipo de uso de su disco duro. El tema es que te hace un diagrama por colores según el tipo de fichero que sea. Es gracioso ver como en su caso tiene un tipo de ficheros de grabaciones de televisión, como el dice es por tener televisión por cable y un disco de 1TB.

En mi caso está la cosa así:

[Ordenador del curro]

Uso del disco duro

[Ordenador de casa]
(Lo haré cuando llegue a casa jeje…)

Meme literario

Desde el blog de molomazo recibo un clásico meme. Tienes que coger el primer libro que tengas a mano y abrirlo por la página 123 de ahí copiar en tu blog las frases 6, 7 y 8.

No vale rebuscar, aunqe está claro que la gente seguramente lo haga jeje. Si alguien se está leyendo un libro de elige tu propia aventura… o cosas de este tipo, seguramente rebuscará un poco en busca de su criptonomicon o algo aun más friki.

El caso es que lo mio es cierto he usado para el meme el libro de NOLOGO, el cual empecé a leerlo antes de ayer y tiene muy buena pinta. Ya os hablaré de él porque ahora hya documental del libro y todo. A ver que me voy por las ramas, dentro meme:

No queda espacio sin marcas.

EL HIP-HOP expande las marcas:
Como hemos visto en la decada de 1980 había que ser relativamente rico para que las marcas se fijarán en uno. En la de 1990 solo hay que ser cool.

He puesto 4 frases, pero es que la cuarta estaba bien, y daba sentido a las 3 anteriores. Y se lo paso a… Juanjo, que se que esta muy liado bwahahaaha, vidas en red que quiero ver si me sigue leyendo, daimon que quiero ver si me manda a tomar por culo, y si no es así quiero ver que lee este tio 😀 y por último pero no por ello menos importante a kamen que quiero ver si retoma un poco el blog. Por supuesto cualquiera que vea esto y quiera seguirlo queda invitado a hacerlo 😀

De vuelta de todo

Se que tengo esto olvidadísimo, pero bueno ya parece que en mi vida hay cierta estabilidad, o la no estabilidad se ha vuelto en rutina y por tanto puedo buscar huecos dentro de esta rutina. Sea como fuere, parece que ya tengo una forma de conseguir internet de un modo más o menos estable, así que procuraré volver al ritmo posteador de antes.

Ya estoy desde hace un par de semanas instalado en mi nueva casa y vivo allí. Desde que me fui he hecho avances. La nevera esta llena, bueno dejémoslo en que tiene cosas. Ya tengo línea teléfonica, si quieres el número pidemelo, si lo deberías tener te lo daré ;). También tengo un sofa nuevo:

ikeando en el sofa nuevo

También tengo el set profesional de herramientas de ikea:

herramientas del ikea

Me costó como 5 o 6 euros oiga!

Y bueno ya pedi que me pusieran internet pero aun estoy en proceso. Nos obstante comencé a actuar por mis medios:

bwahahaha

Y sobre la nueva casa no mucho más que contar que estoy muy contento 😀