Saltar al contenido

enero 2007

Mi casa… teleeefono!

Y es que eso es lo que casi tengo mi casa y mi teléfono. Me explico, para los que no lo supierais desde hace algún tiempo (2 meses) estoy buscando una casa. En total me he visto 16 casas fisicamente, he llamado a cientos de personas y he visto por internet miles de ellas. Finalmente me pasó como cunado estaba en Milán que encontré casa saliendo de juerga 😀

Pues sí el viernes en la hora de la comida me encontré con un amigo que hacía mucho que no veía y el estaba con compañeros de trabajo, finalmente a traves de uno de ellos conseguí un piso, y bueno ya esta prácticamente hablado todo (99’9%) y a partir de la semana que viene la casa será «mia». Ya está pedido el teléfono y me dicen que en unos 20 días lo tendré así que nada ya puedo emular a E.T. (Ete ;)) y decir: «Mi caaasa…. teleéeeefono…

Y luego estabáis esperando seguramente ver fotos… pues os satisfaré 😛

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Mi casa

Cambiará un poco, la cama no será esa ni el sofa pero la casa básicamente es eso, es pequeñita, poca ventana y tal, pero no me quejo nada y la zona bueno no esta del todo mal tetuan-bernabeu.

Cena ultrapija en Escocia

Bueno que abandonaete que tengo esto… voy a intentar retomarlo, con actuaciones semanales al menos 3 por semana… que creo que no es mal ritmo. La cuestión es que cosas no me faltan precisamente por contar, me ha pasado y he hecho un poco de todo (sin pensar mal eh…)

Bueno empiezo por esta pues… porque me mola, me parece graciosa no por cronología importancia en mi vida ni por nada en especial, solo porque me apetece 😛

Resulta que la semana después de fin de año me fui con mi familia a Edimburgo a ver a mi tia que vive allí y celebrar su cumple con ella. Pues nada, un día nos invitó a cenar a un sitio… y que sitio! tremendo! Como siempre os lo cuento como a mí me gusta con fotitos.

kilt

El lugar era una especie de palacete/castillo y la entrada estaba flanqueada por un escoces con su kilt y tal muy bien puestecito y educado.

vino

Dentro mientras tomábamos las copas elegíamos el menú y el vino, y atención al precio de un vino (2500 LIBRAS!!!!), esto son algo menos de 4mil euros :S por una botella de vino.

Ajedrez

Mientras esperabamos mi hermana y yo echamos una partidita de ajedres, ahi en lugar señorial rodeados de tapices y muebles antiguos, el mismo ajedrez era una antiguedad de madera.

salon

El salón donde cenamos… como podéis ver no estaba NADA mal.

Aperitivo

Nos pusieron un mini aperitivo de estos ultra-canijo, mega fashión que se te engancha en la muela y ya no saboreas… pero vamos tuve suerte no se me engancho y estaba bien rico.

Mientras ibamos comiendo (no se porque no tenemos fotos de la comida… bueno si… porque estabamos zampando a saco), bueno eso que mientras ibamos comiendo pasamos por el baño y bueno bueno… mejor verlo:

Baño de chicos

Este era el de chicos

Baño de chicas

Y este era el de chicas

Después llegaron los postres que estaban riquisimos y eran tan bonitos que si que pudimos hacerles unas fotillos:

Postre de chocolate

Postre de milhoja

Luego estuve jugando un poco con mis nuevas cartas que me compré por un precio excepcional… no no juego al poker es por otra cosa

Cartas de poker

Y eso fue la cena… luego unos padres pestuzos que llevar a casa… regalitos para mi tia… y a la camita!

Ya os contaré más cositas de este viaje 😀