Saltar al contenido

mayo 2006

mi habita

Con todos ustedes mi habitación como es un video se autoexplica, así que pues nada miradlo y ale.

Edito:No se a vosotros pero a mi me va un poco desincronizado el audio del video, cuento las cosas un poco tarde en el video, lo siento, espero que se entienda bien, ved el video pensando que hay un par de segundos de delay. Por otro lado faltan unos segundillos que no se han subido del final no se porque pero ya solo me despedia así que da igual 😀

Que os parece? Yo estoy encantado, sobre todo porque este en el centro 😀

Dia del orgullo friki (así lo pasé yo)

Si es que yo soy friki hasta para ser friki, manda webos. Hoy en Italia no era el día del orgullo friki, aquí lo que teníamos era una comida de la academia de Hiroko. Consistía un poco en lo típico cada persona lleva un plato de comida típico de su país y esto en academias de idiomas es gracioso, porque claro se juntan gente de un montón de países. Pero bueno en este caso tan solo había japoneses 😉 Bueno no, algun koreano, algún frances y poco más, para que lo entendais mirad este video:

Nosotros hicimos un par de tortillas, ya que entre tanto japones estaba claro que un plato español se agradecería más que uno japones. Lo siento pero no hice fotos, pero vamos salieron unas tortillas normales, las típicas no estaban ni quemadas ni eran grandes ni pequeñas ni nada, eran tortillas standard xD

Veamos unas fotillos de la fiestecilla esta:

Comiendo

Comiendo

Comida

Flauta

Pues nada, no tienen mucho que comentar las fotos. Lo único que la foto del final pues es de un chico japones que tocó un par de cancioncillas. Y después otro japones (como no) estuvo cantando opera! Fue increible! Pues eso a ver frikis, los que no consideraban friki este blog, quien ha pasado un dia tan friki como yo, quien ha estado rodeado de japoneses escuchando como cantan opera? Aqui os dejo el video, lo siento no se ve muy bien por estar a contra luz, pero lo cierto es que era increible, impresionaba esa voz.

Este post dedicado a Dovi-kun que se quejaba que no posteaba hoy.

Y nada más que ya continuaré con los post prometidos, y desde aquí un saludo a Diego, que leo su mail y pondre las fotos que me envio a ti tambien te debo un post no lo olvido 😀

Por cierto ya para terminar hoy dia del orgullo friki he tenido un webo de visitas, 1300 y pico, a ver si gano a algún visitante que se quede y sea asiduo, que son los que interesan.

Visita de Guillermo: Tercera parte (y ultima) visitando Milano

Con esta crónica termino ya con la visita de Guillermo por tierras italianas, lo cierto es que Milano no lo vimos muy profundamente, y es que la verdad es que después de ver Roma, pues lo cierto es que Milano sabe a poco, pero bueno os cuento lo que hicimos:

Esto es en la galería de Vitorio Emmanuel aquí hay un toro al que hay que pisarle los huevos y dar una vuelta del tipo Bisbal, según dice la tradición así volveremos a Milano, a mi cada día me gusta menos Milano, pero mierda ya le pisé los webos al toro, pero bien pensado ya he vuelto, será esta la última vez… jeje

Bueno fotos del duomo y eso paso, os mirais otras de mis visitas pasadas, que solo es coger la cara de una cambiarla por la de otro y la foto es la misma, el Duomo sigue igual.

Galeria

Después cuando caía la tarde nos dirigimos a hacer el aperitivo, ya lo he dicho miles de verces pero no me canso de repetirlo, el aperitivo consiste en ir a un bar pagas la bebida y puedes comer de todo lo que hay en la barra todo lo que quieras, cuanto quieras. Los hay de muchos tipos unos mejores que otros, pero para repetir mi favorito es El Iguana, de momento he llevado a todas mis visitas ahí y todos estan encantados, no es el sitio más barato pero ponen unos cocteles de impresión y la comida esta muy bien, es como comer en un buffet libre, al mismo precio, pero te ponen un super copaza bien bonito y tras el cual sales tambaleandote 😀

Aperitivo

Tras el aperitivo nos fuimos dando un paseito para casa, y ale a descansar. Al dia siguiente ya salia Guillermo pero teníamos toda la mañana para hacer cosas. No obstante sucedió que nos dormimos, así que mas bien tuvimos unas horas, no toda la mañana. Pero bueno había una cosa que también hago con todas las visitas y Guille no se podía perder, que era ir a comer la super pizza:

Pizza

Este sitio cada día me gusta más en días a diario, te ponen esa pizza por 7 euros con una bebida y de postre cafe, es increible porque una pizza así en un sitio para llevar normalmente son 6-7 euros y ahí además tienes la bebida y el cafe, normalmente 1 euros de bebida y otro de cafe no te quita nadie, así que estas pagando menos en un restaurante que un sitio de comida para llevar, y además esa pizza esta super buena.

Helado

Bueno y ya para terminar tras haber probado el buen helado de Roma de San Crispin y pagar 3 euros por un helado no muy grande Guille me dijo, tio quiero comer un helado enorme, y barato. Y dije vale acompañame, nos dirigimos hacia una heladeria que me se yo, y ahi por 3 euros le pusieron un helado que podía echar hasta 5 sabores, el solo puse 3, y aquí la foto, que no hace honor a la verdad, porque era realmente gigantesco, no se como se lo pudo terminar.

Tras esto, paseamos hasta la estación para bajar la comida, allí cogimos el bus, y fuimos a facturar, un par de anecdotillas pero nada importante, Guille salió sin problemas. Me dio penita separarme de el, siempre paso mucho tiempo con mi primo, y este año por cuestiones logisiticas (el esta en Madrid yo en Milán) no nos vemos tanto. Además a esto se une el hecho de que el año que viene él con casi toda seguridad se va a Inglaterra, hace que no le vea mucho y me de penita. El año pasado mi hermana, este yo y al que viene mi primo, nunca estaremos la familia junta? 😛 el siguiente? yo voto por Gere jeje

Pues nada tengo un par de posts pendientes, el de los viajes sociales y de otro viaje a Verona, espero terminarlos antes de que venga Sebas, porque sí tengo otra visita y es de las que más ilusión me hace (bueno todas me hacen mucha ilu), pero Sebas que es uno de mis mejores amigos, o amigos de verdad digamos, viene a verme, será genial. Tioooo Sebas! que ya no queda nada!

Saaaludetes a todos.

Edito:

He leído en los comentarios que mucha gente estáis interesados en saber donde están los sitios de los que os hablo, por lo que os cuento lo que puedo, porque es de lo que me acuerdo, no por que sea un secreto 😛

El sitio de las pizzas está en La Porta Venezia, pero no exactamente en la Plaza, si no una calle antes de llegar, en una calle donde hay un cine, el sitio en cuestión es como americano tiene una cristalera grande.

El helado sí que es de la misma Porta Venezia, de la única heladería que hay allí, a mi me encanta esa, creo que es mi preferida de Milano, por relación calidad/precio/cantidad.

El aperitivo es de un sitio que se llama La Iguana esta por la plaza de las columnas, por lo que he investigado por Internet la dirección exacta es: Via Papa Gregorio Xiv

Espero que os ayude esto, y ya me contaréis si os ha gustado el sitio.

Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma (IV)

Y con este post termino las aventuras vividas por Roma, os recuerdo que podeis leer las anteriores entregas aquí:Primera parte, segunda partetercera parte.

Como os prometi en el último post ya solo nos queda pendiente lo que fue la última noche en tierras romanas. Todo comenzó como empiezan las buenas historias, comiendo, jeje. Repetimos el mismo restaurante del día pasado, esta vez para comer una maagnifica lasagna:

lasagna

Tras esto ya habíamos comido, pasta, pizza y lasagna los tres grandes platos de roma, así que ya podíamos morir felices :D, pero decidimos mejor no hacerlo, aunque casi porque la lasagna no se terminaba facilmente, que grande era la bendita.

Y ahora si os contaré el momento grande. Durante la primera cena conocímos a un personaje celebre, más famoso que cualquier otro italiano que haya existido… hacer memoria, pensad… quien puede ser… pues sí! Mario Bross!

El grande estaba allí de camarero en ese restaurante, pues nos dijo que últimamente estaba mayor para hartarse a comer setas y luego ponerse a saltar sobre dragones voladores 😛 Aquí una prueba de que le conocímos:

Mario

Esta claro que es el no? Pero si aun así cabe alguna duda pinchad sobre la foto y se os depejara cualquiera que tuvierais.

Después volvimos con nuestro amigo Federico que nos dio cobijo muy amablemente y nos invito a desayunar. Allí conocimos a unas chicas de cerca de Newcastle, cerca de Bradford… ver Sebas ahí me acorde otra vez de ti, si es que me acuerdo un montón de ti, que eres un llorón tio. Bueno el caso que las tias estas se dedicaban a viajar por el mundo con lo que ahorraban de trabajos temporales, estuvimos hasta bien entrada la noche hablando alrededor de una cocacola y un par de naranjas (de napoles) y mientras Guille como no se enteraba ni del nodo se dedico a…

durmiendo

Si! Dormir! como no, una de sus activdades preferidas, aunque el niego que sea un gran dormilón.

A las 5 de la mañana salimos para la estación de donde salía nuestro tren, a media mañana llegamos a Milano, bueno allí hicimos más cositas, pero eso ya es otra historia… que será contada dentro de un ratillo, que me canso de tanto escribir 😀

Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma (III)

Continuo con el viaje a Roma que ya empecé contando: aqui y aqui

Al día siguiente ya más frescos por aquello de haber podido dormir en una cama y una cantidad decente de horas (8 horas) nos pusimos en marcha, nuestro destino era claro… EL COLISEO!

Lo vimos primero desde fuera con sus vistas más características:

Coliseo

Coliseo

Luego Guillermo tenía grandes deseos de entrar a verlo así que yo se los satisfice. Esperamos una laaaarguísima cola para después intentar pasar gratis haciendonos pasar por estudiantes de arquitectura… como no colo pasamos con entrada reducida, 6.5 euros por ser menores de 24 años y de la UE, si no pues 11 eurazos señores y señoras. Ahora se que el truco para no esperar la cola es el siguiente:

Como la entrada que compras vale tanto para el Coliseo como para el monte este que esta delante que tiene ruinas del cual no recuerdo el nombre y tengo tanto sueño que ni voy a mirar en google, pues vale para los dos, el truco es comprar la entrada en el otro sitio no en el coliseo, entonces luego entras como un señor sin hacer cola, eso sí los de la cola te miran con odio, porque creen que has hecho actos impuros con el guardia para que te deje pasar 😛

A lo nuestro veamos la cola:

Cola

Una vez dentro… pues yo dije… joder que euros mas desperdiciados… con la pizza que me podía comer yo, ya que me parecían ruinas, como las que ya he visto en otros muchos sitios de Italia y además la mejor vista del Coliseo es la de fuera, la que ya puse antes. De todos modos os pongo unas fotos pa que juzgueis:

Coliseo por dentro

A Guillermo sin embargo le encantó el sitio y le parecía enorme (al contrarioo yo me lo esperaba más grande)

Guille en el Coliseo

Luego se ve que nos estaban esperando, porque tenían allí unos cartesles para nosotros y eso… mirad…

Intelectuales

Por si no se ve, o no entendeis italiano (o las dos) dice algo así como «Los intelectuales en Roma»

La loba

Después sin querer llegamos a la loba esta famosa, fotillo de rigor.

Vaticano

Luego nuestros pasos nos llevaron hasta el Vaticano, pero era demasiado tarde y ya no estaba abierta la Basilica, así que nada unas fotos en la espectacular plaza. Ver la terraza donde sale el Papa y mandar una postal a nuestra abuela por medio del correo papal.

Mas Vaticano

También admiramos los guardias que visten estos peculiares trajes que por lo visto fueron diseñados por Miguel angel, que ya vio claro lo que eran los militares y parecidos y lo plasmo de ese modo…

guardias

Aquí el buzón donde mandamos la carta con la cara de Ratzinger Z ahí en plan maligno y con sello también de Ratzinger y nada pagamos 10 centimos mas de sello por ser el Vaticano, es lo que tiene que el cartero tenga que cruzar una calle más.

Buzón

Y nada ahí termino la visita al Vaticano es rentable, pues te sirve pa decir que has estado en un país más y poner una chincheta más en mi mapamundi

Luego el metro de Roma, ya que andar no podíamos más.

metro

Y luego la noche, que fue graciosa, por dos temas, que tendrán que esperar porque me voy a dormir. Mañana ya prometo termino ya con Roma y si puedo os cuento Milano con Guillermo que también quedan un par de cosas interesantes por contar. Luego tengo pendientes un par de posts el de los viajes sociales y otro viaje de un dia que me pegué a Verona.

Buona notte!

Mi escritorio

Siempre me han gustado los escritorio de la gente, no se porque a los geeks nos encantan. Será porque pasamos horas delante de este, y nos gusta que sea un lugar pefecto, y cuando vemos uno que nos gusta siempre corremos a admirarlo y adorarlo. Me imagino que es como los locos de los coches con sus bolidos.

El caso es que hace un par de días Hector me envio indirectamente un meme de precisamente esto, aunque de trabajo, como yo no tengo puesto de trabajo, pues pongo mi escritorio de casa, el de aquí de Milano. Pues nada a ver que os parece:

Mi escritorio

Si pinchais sobre el entraréis en la página de flicker donde dice que es cada cosa, que es lo interesante. Pues ale que soy un cotlla de estas cosas, quiero ver los de todos, no pongo lista, de a quien mando el meme, ni lo dejo en el aire, directamente os lo envio a todos y cuando lo hayais hecho poned un comentario aquí con enlace a la foto please.

Por cierto a vuestra foto en flickr ponedle el tag wheredoyouwork

Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma (II)

Continuo relatando las aventuras de dos elementos por roma, sigo donde lo deje antes

Aun no eran casi ni las 12 de la mañana pero nosotros ya habíamos visto todo lo que queríamos ver ese día prácticamente. Descubrimos que los tiempos que indica en la guía de Lonely Planet estan bien si la ruta la haces arrastrandote, pero si vas andando los tiempos son un poco excesivos. El caso es que como habíamos desayunado a las 6 de la mañana pues comenzábamos a tener un poco de hambre. Así que nos pusimos en dirección hacia el Trastevere, que tiene fama de que se come muy bien. El Trastevere esta al otro lado del rio Tiber, así que nada lo cruzamos, y en medio de este se encuentra la isla Tiburtina, una isla super canija, donde se supone que hay una Iglesia con poderes curativos, nosotros para comprobarlo nos comimos un helado al lado, y si nos recupero bastante… milagro! Aquí una foto de la isla en cuestión:

isola Tiburtina

Con unas pocas más de energías nos encaminamos a un mercado que tiene bastante fama, allá por el Trastevere. Y nada la verdad es que estaba curioso y era bonito… pero bueno. Aqui unas fotillos de lo que más me llamó la atención:

Pomodori

Estos tomates raft, que siempre mi madre se encarga de recordarme que son los mejores del mundo. Para mí tenían el mejor colo posible, no los probé, pero vamos eran muy bonitos.

cerezas

Luego unas cerezas, que no me explico como eran tan caras, y es que fijaos… 20 euros el kilo! no se… estaría algo mal no? :S Por si acaso me fui rápido a ver si me iban a cobrar la foto…

especias

Y esto lo que más me gusto, vendían una serie de especias, y otras que son mezclas a su vez de especias, y que los italianos usan para la pasta y cosas asi. Un hombre nos enseño lo famoso que era y en la de periodicos que salía donde hablaban de sus famosas mezclas de especias y como los mejores cocineros compraban ahí. El caso es que nos enseñó las cosas y parecían verdad, pero vamos a 3 euros la bolsa nosotros nos comíamos una pizza, que era lo que nos interesaba en el momento, asi que le dimos las gracias por instruirnos y nos fuimos, ah! y nos dio a oler un montón de especias y la verdad olían genial.

dos cerdos

Luego fuimos a otro mercadillo, más en plan feria degustación de productos agrícolas, ni cortos ni perezosos probamos de todo y no compramos de nada 😛 Guille hizo amistades…

Luego estuvimos comiendo pasta fresca! por fin tras 8 meses en italia la pruebo, esta rica, pero un precio excesivo, si te sobra la pasta (jeje… la pasta… lo pillais? 😛 ) o te encanta pues vale, para mí una vez de prueba estuvo bien.

Luego seguimos haciendo el tonto y yo tambien me eche un amiguete:

Bartollini

Al volver al albergue eran aun las 4 de la tarde! y es que lo que cunde un dia levantandote antes de las 6 de la mañana, nos encontramos con una gran manifestación de legalización de la marihuana en mitad de la Piazza Republica, habí musica Reggae y un montón de gente joven, entablamos poco de conversación, nos regalaron en una promocion un redbull y nos fuimos a dormir al albergue.

Marihuana

Al despertar, mientras esperaba a la marmota del Guille que dormita como un ser de los pantanos me dirigí al hall del albergue a hacer vida social. Allí conocí a Federico un argentino que trabaja allí con el que al final entablamos gran amistad, pero que fui tan capullo que no nos hicimos ninguna foto juntos.

Guille y yo salimos antes de cenar a dar una vuelta, y fuimos a un parque, donde nos encontramos con este cartel:

Roma wireless

Si habia wireless! jojo, allí con una cervecita y unas pipas pasamos el rato y hablamos de temas trascendentales y no tan trascendentales de la vida. Se os echó de menos Sebas y Fer, como en el Retiro… 🙁

Bueno a la vuelta por recomendación indirecta de Fede fuimos a comer Pizza a un sitio genial, conocímos a Mario Bros (aunque esto lo contaré más en otro post más adelante), después volvimos al albergue y salímos con Federico, un amigo suyo (tambien argentino) y su chica (italiana) a dar una vuelta. Estuvimos en la Piazza de San Lorenzo, es curioso el ambiente es igual que en la plaza de San Lorenzo en Milano. Me gusto. A eso de las 2 volvimos al albergue y dormimos sin freno hasta las 11, hora en la que comenzó nuestro segundo día de turismo en roma… pero eso… pal próximo post. jeje

Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma

Continuemos con la segunda parte del viaje por Roma, que fueron dos días de turismo intenso, intensísimo más bien, así que probablemente lo divida en dos partes pa que no me canse de escribir y lo que es más importante vosotros de leer. Como siempre todo aderezado con un montonazo de fotos:

Como recordareis del anterior post os deje contandoos como dormíamos en mitad de una plazoleta en un parque, antes de las 6 de la mañana amaneció y la ciudad comenzó a bullir, a pasar mas coches y mas autobuses, así que deicimos despertarnos, bueno me desperté y obligué a Guille a hacerlo 😀 Después de hacer el checkin en el hostel y desayunar nos fuimos a hacer un giro turístico. Y claro a esas horas no se habían levantado ni los japoneses. Lo primero vimos el inicio de la guardia de los policias montados, si como en Canada. Aquí una fotillo:

caballos

Luego bajamos a la Fontana de Trevi que esta ahí al ladito y estaba completamente desierta. La gente que haya estado en la fontana valorará el hecho de que esta completamente vacía porque normalmente esta completamente repleta de gente.

fontana de trevi

Guille se hizo una foto con el otro único turista despierto, como no un japo, o similar, pero apostaría por japones.

Guille en la Fontana

Después tiramos las monedas de rigor (en realidad fue fake solo pusimos la mano, nadie tiro nada, que la economía esta chunga jeje)

moneda Guille

moneda Rod

Continuamos nuestro turismo hasta llegar a la Plaza de España, que bueno no me pareció taaan increible como esperaba.

Plaza de España

Y después pasamos por el sitio donde dormimos y claro nos hicimos una foto a plena luz, ya que era la primera vez que la veíamos así:

Donde dormimos

Luego más turismo, muchas ruinas y monumentos. Y bueno sobre esto apuntar que me gusta más el turismo social que monumental, ya tuve esta charla con mi amigo Miguel por skype y me gustaría comentarlo en el blog, quizá pa cuando termine esta serie de post de viaje a Roma.

Ruinas

Un gran monumento creo que dedicado a Vitorio Emmanuel, a mi es el monumento que más me gusto.

Monumento a Vitorio Emmanuel

Y es que se podía subir y admirar las vistas, y es que este tipo de cosas siempre es lo que más me gusta como subir a la Torre Eiffel en París 😀 Aquí se aprecia que estaba alto:

vistas

Y Guille se subió ahí a hacer el cernincalo, horrorizado ante mis ojos y del resto de turistas con total normalidad hizo de estatua.

Estatua

Luego ya ví su intención real, que era sacar una foto, estoy deseando ver las seguro magnificas fotos que saco, y es que esa camara no es digital, es de las obsoletas de carrete, así que tendré qeu esperar jeje.

Fotografo

Más fotos de Guille en plan pro.

mas fotografo

Y hasta aquí esta primera parte que probablemente acabe partiendola en más de dos trozos, porque ahora tengo que ir a cocinar, que hay hambre.

Visita de Guillermo: Primera parte Milano y primera noche en Roma

En respuesta al último comentario de mi hermana va este post:

Hace ya un poco de tiempo tuve una visita de mi primo Guillermo, no he tenido tiempo de hablar de ello, pero bueno lo hago ahora. Guille llego a altas horas de la noche con easyjet. Por cierto un inciso si tenéis intención de venir a Milán elegid volar con vueling la razón es porque la hora a la que llegan los aviones de easyjet te obligarán a coger un taxi, así que al final acabas pagando de más.

Bueno y a lo que nos ocupa, Guille tras llegar se echo su colonia de ligon y se puso sus lentillas de casanova, pero claro era muy tarde y no teníamos tiempo, así que se las tuvo que poner así:

lentillas

Pues sí en el retrovisor de un coche al lado de la discoteca. Tras esto nos pusimos en marcha y Guille comenzó comiendose una rosa de los indios que vienen a dar la brasa, si como lo escuchais, aquí podeis verlo:

Rosa

Luego el resto de la noche fue divertida conocimos un montón de gente, vamos yo ya les conocía quiero decir se los presente al Guille. Eso si todos me comentaron que ya no me dejo ver en la vida erasmus, debo hacer un esfuerzo y socializarme un poco más, pero es que últimamente no ando muy fiestero…

El día siguiente lo pasamos de costreo máximo ya que llegamos bastante tarde esa noche a casa. Y además a media tarde tuvimos que coger un tren con destino a Roma, donde nos esperaban grandes aventuras.

Es importante decir que ibamos tres noches a Roma de las cuales solo una dormiríamos al menos en cama, porque solo una noche teníamos albergue. Al llegar pues como eran las 12 y media teníamos pocas posibilidades de dormir y lo sabíamos, pero nuestra intención era dejar la mochila en un lugar seguro y después salir por ahí de juerga. El problema es que no pudimos dejar la mochila en ningún lugar así que tuvimos que hacer turismo de madrugada con la mochila, y lo más interesante que vi en toda la noche fue esto:

cabina

Si si teddis me acordé de vosotros y también de vosotros linenoiseros, valoré si me la podía llevar pero pesaba demasiado y ya tenía suficiente con dormir por la calle y cargar con un macuto como para ir con esto. Así que me despedí de ella:

cabina

Después cuando no podíamos más buscamos un lugar donde dormir. Y encontramos una rotonda en mitad de Roma en todo el centro, que estaba rodeado de árboles y no se veía nada así que ahí sobamos, aquí tenemos al Guille que más bien parece en mitad de un campamento como si nada le importase.

sopando

Pero no estabamos de campamento, era el centro de Roma, pasaban coches y muchos por al lado y autobuses que eso era lo peor que temblaba todo el suelo.

Así terminó la noche y con ello nuestro primer periodo en Roma. A destacar que en Roma los autobuses se mantienen durante toda la noche, me parece genial, ya podrían aprender en Milano, eso sí según me dijeron a las 11 cierra el metro :S

El siguiente post de turismo por Roma.

Visita a España, parte 4: Las Salas, Picos de Europa

El resto de los días que me quedaban en España había decidido pasarlos con mi familia, así que nos encaminamos al pueblo. Este pueblo es las Salas un bonito pueblecito en todo el medio de los Picos de Europa en León, quienes hayan estado por allí sabrán que es una zona preciosa. Lo que pasa es que incluso en estas fechas hacía bastante frío, así que lo primero fue encender una buena lumbre:

lumbre

Pero por supuesto no fue ni la primera ni la última vez, nos pasamos todo el viaje enciendiendo y alimentando el fuego, pero vamos que no me importó lo más mínimo me parecía entretenido. Básicamente en estos días me dedique a hibernar, a ser una marmota y hacer lo mínimo posible. Uno de los días llegamos con el coche a Lois, un pueblo realmente bonito y con nombre de pantalones. Allí estuvimos acariciando a unos terneritos, que por allí llaman jatos:

jato

Mi padre también encontro una actividad que le gusto, que consistía en tirarse en una tumbona y pasar el rato ahí al Sol, cual lagartija 😀

vagancia 1

Yo al sentirme tan en contacto con el ambiente rúsitco, en una casa de auténtica de pueblo decidí hacer una tortilla al fuego. Y toda mi familia me dijo que sería imposible, pero yo estaba convencido de que lo lograría… y lo logré… en el micro-ondas 😀 nunca pense que se pudieran hacer, en 1 minutos salen pompas raras y se hace una tortilla, fue algo realmente extraño.

tortilla

Después una excursoncilla a lo alto de una montañita desde la que podíamos ver el pantano de Riaño y los dos lados de este, las vistas impresionaban mucho y daban un montón de vertigo, nos hicimos un par de fotos familiares, y lo mejor de todo es la cara de acojone de Hiroko, que tiene un miedo atroz a las alturas, y se alió con mi padre que es otro que es igual.

alto

Tras esto nos echamos unas partiditas rumykub y cosas así y regresamos a Madrid, donde puse cosas en orden y regresé para Italia, donde estaría un día y luego llegaría mi primo para después irnos a roma, pero eso ya es otra historia y tendrá su propio post.

alto2