Saltar al contenido

agosto 2004

La casita de Tokyo

Hoy me han mandado un correo la gente de sakura house, que es el lugar donde nos vamos a alojar. Nos han dicho que tendremos sitio en el albergue que nosotros teniamos! asi que genial! bueno este es el link del sitio donde vamos a estar ya hay ganas… nuestra chocilla

Pues deciros que nos gustaba este porque estaba muy bien situado el sitio entre las dos principales zonas de marcha 😀 asi que genial una fotillo del lugar… pa alegrar el post 😛

habitacion
Habitacion
Habitacion

Ya no queda nada!

Bueno pues ya esta todo casi hecho, ayer nos sacamos el pasaporte, una vez con esto, ya hemos cumplido todo lo necesario para irnos para alla. Pero bueno hay gente con suerte hoy hablando con Borja un compi de aikido me dice que el «Latin» otro chaval de alli ya se fue este verano 15 dias.. y digo yo manda webos! yo preparando durante 7 meses y la gente se va por que si :D. Pero bueno no me quejo que al menos me voy jeje…

Anteayer me paso una cosa graciosa y es que hasta el portero se percato de que no me voy de vacaciones ni pa atras y me dijo tu no te vas de vacaciones o que! y no la verdad es que no…

Este finde por lo menos rompi un poco la monotonia, puesto que fuimos a cenar a casa de Elsa y lo pasamos bastante bien… lo que pasa es que se noto la falta de mucha gente… sin ir mas lejos de los del grupo de gente faltaba Sebas, Cris y Montse si es que… como comentaba con Monica cada dia cada uno hacemos mas nuestra vida… bueno es normal… Lo siento pero no hay fotos de la cena, a ver si ya me voy a Japon y me compro la camara que voy a hacer fotos de todo, que luego como mola ver las fotos jeje.

Anoche vi la peli de Farenheit 911 y la verdad es que es una verguenza lo de Bush, os recomiendo qeu la veais, merece muchisimo la pena. Para terminar os pondre una fotillo del personaje que creo el documental Michael Moore a estas alturas todos le conocemos no?

Moore

HOY VIENEN MIS PADRES!

Danger Danger! Hoy vienen mis padres… he convocado a un grupo de limpiadores… son estos…

:P

Desalojo en Iruña

A principios de Octubre del año pasado realice un viaje a Pamplona (Iruña) asistia al hackmeeting que se realizo alli. Asistimos a multitu de charlas muy interesantes a las que tambien pudieron asistir multitud de personas de todos los tipos, condiciones sociales y pensamientos politicos. No solo fueron unas charlas tecnicas muy buenas y un ejemplo de coordinacion, si no un lugar donde predominaba la libertad de expresion y el respeto. Actividades como estas son las que se han venido realizando durante 10 años en este gaztetxe (centro social okupado). La historia se repite otro centro social que se viene abajo como nuestro querido Laboratorio 3.0

La lucha alli ha sido bastante dura y por lo visto la policia no ha sabido estar a la altura de la situacion. En este weblog se puede leer lo ocurrido. desalojo Bien esta saber que esto lo escribe gente de dentro y hay que mirarlo desde ese prisma, teniendo en cuenta de toda la subjetividad de la que estara cargado esto. Pero con esto y con las mentiras que escuchemos y leamos en los desinformaticos nos podremos hacer una idea de lo ocurrido. Quiero decir que valoro la actuacion de la policia en la mayoria de los casos, pero en cargas policiales y este tipo de acciones suelen por desgracia demostrar ser unos brutos descerebrados… esto es una generalizacion asi que me imagino que habra de todos, asi que se de por aludido quien quiera darse.

Bueno un dia triste hoy, se ha venido abajo un centro de la cultura del pueblo

Un par de fotos, la primera creo que se tomo durante el desalojo y la segunda, de mi visita alli el año pasado.

Desalojo nuestra visita

Solo queda un mes!

Si ahora si que de verdad que empieza la cuenta atras, solo queda un mes, dentro de un mes estare dentro de un avion cagandome en todo queriendo llegar ya de una vez, pero ilusionado por llegar. Mañana voy a ir con Juan el que sera mi comnpañero de viaje a comprar el billete de tren para alli, pra la ultima semana, ya edspues de eso solo nos quedara sacarnos el pasaporte y ya estara todo hecho, solo quedara terminar de reunir el dinero y hacer la maleta. 😀 . Aunqeu bueno aun queda lo peor, los examenes de Septiembre que son el peor tramo, pero con alegria se llevan las cosas.

Hoy termino mi dia de curro intensivo en el ciber, asi que contento apartir de ahora solo los findes gracias a Dios.

Comidita de alli

Donde estan las llaves matarile rile rile…

Bueno pensaba esta mañana otro titulo para el post pero es que hoy ha tenido lugar un suceso en mi vida que me ha hecho cambiar de idea… Esta mañana me he levantado prontito y me he puesto a hacer labores del hogar… que ya de paso so contare… habian crecido dos alienigenas en mi cocina y los muy hijos de putin se hacian palomitas por la noche y no se invitaban, he conseguido matar uno pero el otro se ha heho fuerte y aun no he podido acabar con el… ademas creo que le he cogido cariño es mi amigo y me ha dicho que esta noche me lleva palomitas…
Bueno cuando iba a salir para currar llevaba el cuerpo del alienigena junto con la basurala cual era un poco sucia y cunado la fui a dejar en el rellano para no manchar mi recien limpia e impoluta casa viene una rafaga de viento… la cual veo como produce un efecto que se conoce como portazo en la puerta de mi casa… el problema… las llaves puestas, pero por dentro… lo bueno que llevaba todos zapatillas, dinero, llaves del ciber que no estaba en toalla como suele pasar en las pelis 😀 Lo malo pues que las llaves estaban dentro… lo cual es un gran problema, llamo a mis padres que entre un tono de comprension y pensamientos asesinos acaban consiguiendome el telefono de la hija de la asistenta que tiene las llaves de la cocina y podre entrar por ahi… por cierto la voy a llamar ya miismo ahora os cuento… que chiiica mas maaja… se acerca a mi casa en coche a traerme las llaves, parece que le problema solucionado… pero ha habido momentos de tension 😀

Llaves pinchos

Trabajo por infojobs

Alucina vecina… hoy digo a ver si consigo un currele que estoy harto de currar en el ciber que no me lleva a ningun lado… Me pongo a mirar veo uno que me gusta hago el curriculum lo envio… A los 10 minutos me empieza a sonar el telefono pense que seria algun amigo… Cual fue mi sorpresa cuando me dice que me llamaban del departamento de Recursos Humanos de la empresa en cuestion, esta: BTI. Querian que me incorporase inmediantamente me ha dicho las condiciones y tal todo sonaba bastante bien, pero le he dicho que no podia incorporarme inmediatamente, mas que nada porque en Septiembre tengo examenes y luego me voy a Japon. Bueno me han dicho que llame en Octubre y que es muy posible que tenga el curro, asi que suena genial. Un curro de administrador y por fin parece que podre dejar el ciber, currare tambien solo los fines de semana pero en un sitios que aprendere que me pagaran seguridad social y que podre poner en el curriculum.
Estoy feliz 😀

Feliz

Que indecision mas grande…

Caewenlaaaa en el dia que conoci SPIP no se que hacer porque es que no se cual de los dos usar y al final no uso ni otro. La verdad es que este es muy sencillito y hace todo lo que necesito, puesto que la mejora que hace el otro es que pueda escribir mas usuarios de un modo mas comodo y diferenciado pero esta visto que nadie quiere escribir en mi blog… Lo que si que me gusta es lo de poner un avatar a los mensajes y a los temas pero seguro que currandoselo un poco tambien se puede hacer aqui… pero vaya es que mis nociones de diseño son bastante nulas, weno saber se hacerlo pero tengo una imposibilidad artistica que me lo impide… soy un cabeza cuadrada 😀

Bueno a ver si lio al Manu y me echa una mano y mejoro este y al final creo que me quedo con este, el spip siempre quedara ahi con el recuerdo de lo que fue. Jeje todo sea que dentro de dos semanas decida el otro… si es que tengo la cabeza loca…

Indeciso que te cagas...