Saltar al contenido

mayo 2004

Dominio renovado

Weno ya tengo tranquilidad para otro año mas, puesto que ya tengo mi dominio renovado, ya pasando de preocupaciones y de tener que pagar nada mas hasta el año que viene yuhu! para alegrar un poco el post, la imagen triunfal 😀

Renovado!

Cena japonesa

El Viernes tuve el placer de degustar mi primera cena japonesa, y ademas fue una cena muy especial, echa por una autentica cocinera autoctona, mi amiga Miho. El como conoci a Miho fue a traves de Miguel y el como le conoci a el, en una party, pero bueno es una laaarga historia. En lo que nos centramos es en el hecho de la cena, me encanto! que rica! Miho es una excelente cocinera. Los platos fueron los siguientes:

  • Sushi
  • Tempura
  • Curry

    A cada cual mas bueno, mi preferido fue el curry, pero todos me encantaron. Todo lo comimos con palillos que me enseñaron a usar pero que todo hay que decir no acabe de dominar. Para terminar la cena un buen te verde… Que aunque a Miguel no le guste Miho y yo sabemos apreciar… que rico y frio esta mil veces mejor…

    Para alegrar el post pondre una fotito de lo que es el/la tempura: (no se cual es el genero corecto :P)

    tempura

Pasapalabra

Bueno ya fue hace mucho, pero el caso es que mi amigo y vecino Luis Angel estuvo en pasapalabra y saque un monton de fotos y nada, pues lo pongo por aqui. La verdad es que no se llevo nada, pero bueno lo importante es participar hehe. Esta es la fotillo mas tipica:

Pasapalabra

Under my skin

Con esto abro una nueva seccion que es la de musica. Soy una persona que me considero amante de la musica, sin embargo no tenia esta categoria hasta ahora, lo cual me extraña la verdad. Pero bueno, a modo de introduccion de la seccion decir qeu aqui ire poniendo nuevos disco qeu vaya escuchando y contando cual es la impresion que me han ido causando.

Los que me conoceis sabreis que contra lo qeu pueda parecer soy un gran fan de «Avril Lavigne». Estuve en su primer concierto en españa cuando se supone que no era demasiado famosa por aqui, en el cual no fuimos demasiados. Por todos es sabido que la tipa esta se ha hecho famosisima ahora… pues bien no se si estais al tanto pero ha sacao un disco que se llama como el titulo del post, «Under my Skin». Aqui teneis la portada:

Under my skin

Cumple de Montse

Bueno, la verdad es que tengo esto olvidadisimo, a ver si recupero algo la peiodicidad y me obligo a escribir al menos un par de cositas a la semana, pues al final sale algo curioso de aqui 😀

Este fin de semana fue un fin de semana repletito. El cumple de Montse fue el acto sin lugar a dudas mas destacable de el. La verdad es que lo pasamos genial, estuvimos en su chalet de la sierra, y madre mia que calidad de chalet. A ver cuando se repite algo asi, porque fue memorable. La pena se que faltasen muchos de nuestros amiguitos porque estaban haciendo cositas unos y en el extranjero otros. A ver si para la siguiente nos juntamos mas… pero es una pena cada vez la gente va tomando sus propios caminos en la vida y es inevitable cierto distanciamiento… 🙁 Esta claro que esto es algo completamente natural, pero no por ello debe dejar de darnos pena.

Bueno lo dicho que hay qeu repetirlo, ahora una fotillo donde estabamos todos, mu bonita 😀

Cumple de Montse