Saltar al contenido

noviembre 2003

Examen y cena, dia larguisimo!

Bueno ya llevo mucho sin escribir sobre el aikido pero bueno hoy era un dia muy especial asi que de hoy no podia pasar. Os contare el Sabado por la tarde era el dia del examen de aikido asi que nada pedi el dia libre a mi miwo Ferchu en el ciber y nada dispuesto a ello estaba. El examen era a las 18.30 de la tarde asi que teniamos tiempo por la mañana para practicar, dicho hecho quede con Borja y aparecimos alli por la mañanita… que frio esta el tatami… Bueno tambien aparecieron por ahi algunos otros y nada lo pasamos bien y practicamos unas pocas horitas. La verdad es que me salvaron la vida porque aprendi a hacer algunas tecnicas que no me salian… el Shionage no es mi fuerte… y bueno que Borja es un gran maestro :P. Sin desmerecer nuestro maestro, Oscar. Pues nada luego a comer en casita de Borja, que su madre nos hizo una rica sopita y filetito. Depues nos fuimos para el gimnasio para limpiarlo antes del examen. Y oh! sorpresa estaban los de taekoundo que mal rollo, (nota no se como se escribe taekondo asi que me lo invento :D) Pues nada por un lado alivio porque estaba nervioso pero por otro queria hacer el examen y si no lo haciamos ese dia lo hariamos el siguiente y perderia otro dia del curro. Pues nada al final vino Oscar y nos dijo que lo hariamos a las 7.30 hicimos un poco el paripe y espiamos a los de taekondo y ufff… que berridos meten… y se dan leches como panes 😀 El examen bien menos nervios de los que me esperaba algunas tecnicas en el momento se me olvidaban y no las hacia en el instante pero bueno. Tambien se me olvido hacer tooodas las inmovilizaciones del kote gaeshi, mierda y eso que aprendi a hacerla way por la mañana. Nada al final aprobe yo creo que mas debido a la benevolencia de nuestro maestro mas que a otra cosa 😛 pero bueno….
Despues nos fuimos a cenar. Eramos un monton asi que cenamos apretaitos pero entre un monton de risas. La comida sin llegar a ser la leche estaba bastante buena y fue muy abundante. En la cena conoci mejor a la chica que fue mi uke por la mañana se llama Ienai (tengo que preguntarla si se escribe asi) una ninia mazo de maja, me sorprendio 😀 aunque ella lo niegue es mazo de hippie! tambien hice mas migas con la gente de alrededor en la cena que es gente que en las clases no charlaba mucho con ellos. El aevnturero Manuel, y el Manolo que cada dia me sorprende mas con las cosas en las que ha estado trabajando 😀 Asi que genial nos conocemos mejor. Despues salimos por ahi y fue mazo de gracioso, no nos dejaban entrar en algunos sitios, bueno sin entrar en detalles acabe llegando a las 9.30 a mi casa mazo de muerto de sueño y a las 12 de la mañana mis padres llamandome. A la 1 me acabe levantando, prepare la comida y me vine para el curro ahora estoy en un estado ligeramente catatonico 😀 Pero bueno con un trasfondo muy feliz de una gran noche!
Ah y no me olvido Borja gracias por todo ayer! Enseñarnos las tecnicas por la mañana, la comida, y por hacer de taxista despues por la noche.

A ver si me dan las fotitos y las cuelgo 😀 A ver si alguien capta la indirecta y me pasa fotitos, quiero fo-tos!

Mi visita al simo de este año…

Bien bien… movido por la inercia que nos guia a todos volvi a ir al evento al cual llevo año tras año segun termina no volver a ir… pero hay algo que nos atrae a todos a juntarnos alli friki con friki hombro con hombro, a babear frente a azafatas que te miran con cara de asco, pensado… jodido friki… Pero buneo otra vez estuve otro año. Y lo de siempre, cada año peor que el anterior, a donde vamos a llegar señores?…
Bueno la mañana comenzo mal quede alli con la gente del Norte a las 10 pero por las inclemencias del trafico no llegaron hasta pasadas las 11 asi que tuve tiempo de aburrirme y de observar la fauna que por ahi paseaba, principalmente compuesta de 3 tipos de gente, al principio las frescas de las azafatas, despues lo yupies y ya por ultimo la oleada de frikis, los cuales… quien se cree que son profesionales? Es asombroso las tecnicas que usa la gente para colarse… 😀
Una vez llegaron mis amigos odisea para conseguir entrar, esta odisea nos llevo a lugares tan variopintos como la torre de piccaso, una vez alli comprobamos que habiamos ido para nada… pero ya que estabamos ahi foto al canto… lo cual no le sento mu bien a un segurata por cierto… Despues de 10mil llamadas conseguimos entrar! de la forma mas ruin en la que he entrao nunca alli todo sea dicho de paso, pero weno corramos un tupido velo. Una vez dentro fuimos hasta dentro, por el camino fotos a toda cosa friki y a toda azafata viviente… Llegamos al stand de HispaLinux nos encontramos con conocidos, salimos a buscar a Lord. Y lo sigueinte caminamos un rato mirando cosas y cuando llevabamos 3 stands recorridos me di cuenta de que estaba hasta los mismisimos que eso ya lo habia visto el año pasao y el pasao y el pasao y que estaba cansao y aburrido. Pero bueno otra vez la inercia nos seguia moviendo, sin embargo este año ocurrio una cosa que no habia pasao en anteriores ediciones… y es que asistio mi padre asi que me llamo y me dijo oye que esto es una mierda que yo me voy ya… (weno mas o menos dijo eso… que mi padre es un tipo correcto y no dice tacos 😉 ) Pues dicho y hecho dije te espero en el stand de Toshiba que tengo que mirar unas cosas y piramos pa casa, dicho y hecho a la media hora estabamos volviendo. Me quede sin despedirme de los vecinos de nuestra futura reina, pero bueno, eso les pasa por desaparecer. 😛
Mis conclusiones de el simo de este año… pues que no vuelvo a aparecer por alli otro año, pero bueno esto ya lo dije el pasao y el pasao del pasao, asi que bueno nos veremos alli el año que viene 😛

Luego desde casa amenizare el post con fotillos que tengo ahi.

Esta noche me revoluciono!

Esta noche si dios quiere que esta el tema un poco turbio al fin ire a ver la peli de Matrix Revolutions! Que waaapo tengo mazo de ganas. A ver si despues de la peli salgo con los miwitos que hay ganas de verles ya. Bueno este fin de semana he estado trabajando en el server asi que hay cositas nuevas, un par de webs nuevas hospedadas, y la seccion de fotos que ya esta operativa, aunque aun no tiene ni muchon menos todas las fotos que deberia de tener. A ver si me pongo ahora con la web del esqui, que quiero montarla ya para que podamos relacionarnos y asi me entero quien ira este año a esquiar y esas cosas. Parece que desde el viernes estoy hiperactivo… Habra sido mi visita al simo que ha sido un poco full pero vaya. Ahora pondre un post sobre ella.

Vaya rollo…

Hace mucho que no cuento nada de como me van las clases asi que bueno escribire algo… Las clases ultimamente estan siendo aburridas y con los horarios raros que tengo pues apetece poco ponerse con ellas pero bueno. Ya me he hecho con todos los apuntes y me he propuesto ponerme al dia desde ya! Asi que bueno veamos si cunado me entere de todo bien me parecen menos aburridas pero weno…

Los compañeros en clase bien, son buena gente y me rio mucho, pero es que hecho muchisimo en falta una universidad de verdad, con un campus grande, un lugar donde tener nuestro club… donde reunirnos el grupo de linux… la verdad es que es una putada pero weno, se tiene lo que se tiene a ver que tal este cuatrimestre, que espero aprobarlo todo ya.

Una noche muy especial:

Anoche para los que no lo sepan fue la noche de Halloween, la fiesta esa de los muertos y tal. A mi particularmente es una noche que no me gusta por que es una fiesta yanki y no entiendo porque tenemos que celebrarla nosotros si la festividad que tenemos nosotros es el dia de todos los santos. Pero bueno tambien me parece divertido disfrazarme con la excusa que sea asi que la perdono…
La cuestion es que nosotros anoche no nos disfrazamos ni nada, simplemente quedamos para cenar en casa de nuestra amiga Ro (asias RO :*). Fue una noche muy especial por muchas cosas en concreto. No nos disfrazamos que es lo normal de todas las noches, pero no lo normal en esta noche :P. Weno cenamos tranquilamente y no escuchamos nada de musica en toda la noche, y no bebimos ni un solo mililitro de alcohol ninguno. La cuestion es… quien dice que los jovenes no nos sabemos divertir sin emborracharnos? bien! pues eso es completamente falso, porque yo me lo pase de puta madre! No pare de reirme en toda la noche. Estuvimos hasta las 3 de la mañana ahi desvariando y diceindo tonterías la verdad es que fue una noche mu jachonda. Luego los tios pasamos al momento meternos con las tias, por aquello de picar ya se sabe… xD Algun dia os dareis cuenta ninias que de que si dejais que os resvale lo que decimos de vosotras, dejaremos de decirlo porque solo lo hacemos porque nos mola ver como se os hinchan las venas :P. Bueno aunque una cosa que me dijeron ante este planteamiento ayer fue, si pero a vosotros no os pagan menos… :S y es cierto, me cawenla que sociedad mas injusta. Pues nada que yo os apollo ninias luchemos por la igualdad de derechos! eso si siempre me metere con vosotras, hasta que no os importe 😀 QUE NO SABEIS APARCAR!!!! hahaha. weno ro no te piques que solo son coñitas y no lo pagues con el pobrecito sergio que es wena persona :P.

Nota: el otro dia me di cuenta de que mas gente de la que pensaba lee este blog juas, parece que mi mensajito de caca, caca, caca… causo furor 😉 Pos nada hola miwos!

La anfitiona!
no comments...
uff que turbio...

Para que no se queje la roooomy....