Cumpliendo años

No se que tiene Septiembre que se suceden tantos aniversarios importantes en mi vida, por orden de antigüedad:

Cuando se acerca el final de Septiembre tiemblo… que cosa especial pasará en mi vida? Las cosas señaladas a partir de las que empiezas a contar años son momentos importantes en la vida y estos siempre te hacen crecer como persona. Vosotros a partir de que fecha contáis los años que han pasado?

13 comentarios en “Cumpliendo años

  1. Para mi son muchas fechas.. en cuanto a la vez que deje españa fue en 6 de Octubre del 2004. Londres fue un 10 de marzo del 2007 e irlanda el 5 de diciembre del 2010.

    Y por ahora me quedo con esas.

  2. Pues nada, ahora sólo queda decir “y que cumplas muchos másssss”

    Un abrazo, enhorabuena por la fecha y el blog -;)

  3. Pues la que más me preguntan y más tiendo a olvidar es desde cuando juego al Go XD y, aunque realmente es desde hace más tiempo, jugar lo que es jugar al Go, desde que fui al Nam-Ban la primera vez (25kyu). Si no me equivoco sería por estas fechas en 2003.

    También cuento desde hace cuánto tiempo que estuve viviendo en Gales. Tb por estas fechas en 2004. 🙂

  4. Pues también una fecha importante para ti fue el 19 de septiembre de 1981, día en que se prometieron amor eterno tus progenitores 🙂
    Sólo espero que se sigan cumpliendo tus sueños, sea en septiembre o no, que con esfuerzo y jarabe de codo se acaba logrando lo soñado.
    Bssssssssssssssssssssss

    1. Lo que yo decía todo se junta en Septiembre 🙂 curioso que el aniversario de boda y el blog compartan fecha de aniversario 😉

Los comentarios están cerrados.